zolaris escribió:
Sí, entiendo, si no hay fuerza por algún lado es complicado hacer una buena película. Lo que pasa es que a veces la fuerza puede estar más en la imagen que en el propio argumento. Moira, en este hilo mencionó una película que me gusta mucho, "El caballo de Turín" del húngaro Bela Tarr, donde el argumento es casi inexistente en el plano formal, pero las imágenes tienen una fuerza apabullante.
¡Hola!
Justo es eso a lo que yo me refería. Os leo con mucho interés pero te reconozco que en mi caso, en la película "El caballo de Turín", las imágenes no tienen tanta fuerza. No sé, tal vez por eso soy tan fan de las series: por la fuerza de la historia que hay detrás. Igual me falta sensibilidad, no lo sé.
Y precisamente por esto, porque vais más allá, sí que os coloco en un lugar superior, de "más entendidos" o "más puristas" que yo
(claro que eso fácil, mi nivel es bajo
).
Pero no sientas pudor, zolaris, que a mí me encantar aprender y estoy encantada.
Saludos