Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Pueden existir derechos sin deberes asociados?

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 11:42 #45790

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
elías escribió:

PD: Me gustaría saber qué piensa de todo esto, y también en relación a la violencia de baja intensidad, nuestra compañera de la Cruz Roja de la Filosofía. Y lo digo por aquello de que su misión es brindar ayuda. Aunque a lo que se ve no a todos a juzgar por como me ha contestado. Así que más bien pertenecería a la Media Luna Roja de la Filosofía.

¿En serio?, (reconozco que no me dí por aludida hasta que algunos compañeros del foro lo han señalado)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Joder!¡menudo golpe a mi narcisismo!..."Mi misión es brindar ayuda" :sick: (¡puagghh!)

(Lo tomaré como una crítica constructiva, nada más lejos de mi intención que dar la imagen de un personaje salido de una película de Berlanga).

De todos modos, elías, en otro momento yo intenté "polemizar" (en el buen sentido) contigo, algunas de tus aportaciones me han resultado interesantes. Evidentemente, no supe hacerlo: probablemente debido a que soy demasiado nueva e inexperta o poco interesante. Punto. Por lo que el tiro me salió por la culata, pero me quedé con la sensación de que te sentiste agredido. (La palabra escrita a veces es lo que tiene: que lleva a múltiples interpretaciones, ahí tenemos la herméutica, de hecho ;) ) pero díme elías ¿no te has planteado de que a lo mejor proyectas en los demás...? Eso de la masa en tu contra...No sé...¿Seguro que no proyectas?

Saludos

PD: Me marcho ya, que esta noche me viene a cenar "un pobre" a casa :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Anuska-

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 11:47 #45791

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Hola, Anuska


Dices, Anuska:” Nadie ha pedido tu expulsión, al menos yo no lo he leído en ningún sitio”

Y cómo interpretas tú la siguiente frase: “Aclararte que esto es una iniciativa privada de alumnos de la UNED y por tanto puede considerarse un club privado del cual se te puede echar cuando el moderador considere oportuno. Así que si Anuska cree que está en un club privado está en lo cierto y tu no.”

Dices, Anuska: “Pero por frases como esa de ahí arriba se recomienda más prudencia. Estás pidiendo que alguien que ha acabado siendo expulsado por eso que comentas, te explique quién es quién en la foto, quizá tú mismo deberías haberte dado cuenta de lo serio del asunto. Claro que lo tuyo es una provocación, y en toda regla. No vamos a hacernos ahora los ingenuos.”

O sea, que tú sí puedes provocarme diciéndome y sin venir a cuento: “Casi mejor podíais quedar a tomar unas cañas y os contáis estas cosas en vivo y en directo. Vamos, por lo que es a mi, en concreto, me importa un bledo este cruce de mensajes, me aportan cero al motivo por el que entro en el foro que es informarme, formarme e intentar ayudar a los que lo necesitan” pero yo no puedo decir quién es quién en la foto porque te parece inaceptable. Alma si puede dirigirse de forma despectiva a otra compañera pero yo no puede decir quién es quién en la foto.


Dices, Anuska, y en una nueva vuelta de tuerca que espero sea la última: “Si me permites una última cosa. Observo que te gusta el cara a cara con las foreras, no así con los foreros. Míratelo”

¿Y ahora qué estás dando a entender, Anuska? Que soy un machista o que soy un cobarde.

¿Por cierto, recuerdas quién sometió a crítica, y quién tuvo un cara a cara, por la expresión emitida por un forero, y no por una forera, que decía aquello de “media mujer” cuando una mujer voluntariamente no deseaba tener hijos? Pues sí, efectivamente, fue el menda.

No sé si llevas mucho o poco en el foro. Pero si alguien se partió aquí la cara con foreros de la altísima talla como Conrado y Nolano también fue el menda. Por favor, no vengas a dar a entender lo que no es sin conocimiento de causa alguna.


Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 11:48 #45792

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Hola Castlelita


No, créeme, no me refería a ti.


Un Saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 12:00 #45793

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
elías escribió:


¿Por cierto, recuerdas quién sometió a crítica, y quién tuvo un cara a cara, por la expresión emitida por un forero, y no por una forera, que decía aquello de “media mujer” cuando una mujer voluntariamente no deseaba tener hijos? Pues sí, efectivamente, fue el menda.

Un saludo

Y precisamente por ello se demostró que tienes un regusto machista. Saliste de superman para salvar a las princesas. Pero entonces las chicas del foro, como dije en dicho hilo, interpretaron lo de media mujer por donde era. Solo salieron hombres con cierto machismo evolucionado y oculto y con la actitud de: aquí voy yo a salvar a las niñas ofendidas”. Como si necesitaran de tu aparición para un “cara a cara”.

Y mira si eres superficial y no te enteras de una, que todavía utilizas la expresión “manada” para referirte a Anuska, Alma, etc. Es de una ignorancia supina, además de frívolo y cruel.
Última Edición: 22 Oct 2018 12:05 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 12:08 #45795

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
elías escribió:
Hola Castlelita


No, créeme, no me refería a ti.


Un Saludo

A ver si eso de la cruz roja iba por mi................ :sick: jo, ya que creí haber solucionado el jeroglífico saliendo indemne del chaparrón y ahora vuelvo a tener los nervios a flor de piel :blink: , con lo mal que se pasa con las intrigas palaciegas :unsure: .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 12:13 #45796

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Silvanus escribió:
elías escribió:


¿Por cierto, recuerdas quién sometió a crítica, y quién tuvo un cara a cara, por la expresión emitida por un forero, y no por una forera, que decía aquello de “media mujer” cuando una mujer voluntariamente no deseaba tener hijos? Pues sí, efectivamente, fue el menda.

Un saludo

Y precisamente por ello se demostró que tienes un regusto machista. Saliste de superman para salvar a las princesas. Pero entonces las chicas del foro, como dije en dicho hilo, interpretaron lo de media mujer por donde era. Solo salieron hombres con cierto machismo evolucionado y oculto y con la actitud de: aquí voy yo a salvar a las niñas ofendidas”. Como si necesitaran de tu aparición para un “cara a cara”.

Y mira si eres superficial y no te enteras de una, que todavía utilizas la expresión “manada” para referirte a Anuska, Alma, etc. Es de una ignorancia supina, además de frívolo y cruel.

:lol: lío en el foro otra vez? Es que no avanzamos.
Esta vez paso de sumarme (y eso que me estoy agarrando de los pelos estudiando filosofía de la mente y necesito distracción), he visto que citas a un elemento cuyos mensajes hace tiempo que dejé de leer. Simplemente ese ser no existe para mí.
A ver si nos vemos por el hilo de cine;
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 12:16 #45797

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
¿Os habéis parado a pensar de que tal vez, no decís cosas tan distintas chicos...? Os recuerdo que hubo fricciones de todos y todas contra todos y todas ( y no necesariamente en ese orden)...fricciones que luego se aclararon (más o menos).

¿No os dáis cuenta de que diegoT estará desconjonándose de todo el "mal rollo sin sentido" que se está generando por su culpa? ¿Cómo era el personaje ese de Asterix y Obelix? ¿¿ Cizañix??? Pues eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 12:44 #45801

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Castlelita escribió:
¿Os habéis parado a pensar de que tal vez, no decís cosas tan distintas chicos...? Os recuerdo que hubo fricciones de todos y todas contra todos y todas ( y no necesariamente en ese orden)...fricciones que luego se aclararon (más o menos).

¿No os dáis cuenta de que diegoT estará desconjonándose de todo el "mal rollo sin sentido" que se está generando por su culpa? ¿Cómo era el personaje ese de Asterix y Obelix? ¿¿ Cizañix??? Pues eso.

Yo ya me he olvidado del tal diego. Pero la experiencia me ha demostrado varias veces que por mucho que uno se esfuerce es imposible que se lleve bien con todo el mundo, y en este caso no vale la pena malgastar energía con aquellos con los que no se entiende; cuanto más lejos, mejor, y si por desgracia se coincide con ellos, se les ignora y ya está.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 12:45 #45802

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Hola, Silvanus

Dices: “Y precisamente por ello se demostró que tienes un regusto machista. Saliste de superman para salvar a las princesas. Pero entonces las chicas del foro, como dije en dicho hilo, interpretaron lo de media mujer por donde era. Solo salieron hombres con cierto machismo evolucionado y oculto y con la actitud de: aquí voy yo a salvar a las niñas ofendidas”. Como si necesitaran de tu aparición para un “cara a cara”.


¡Ah!, que se demostró mi regusto machista. Y por qué das más validez a lo que dicen las chicas del foro (no todas, claro está) que a los chicos del foro. No es eso precisamente un regusto machista. No serás tú el del regusto machista, y ya no sólo por lo de media mujer, sino por considerar que la chicas, y por ser chicas, interpretan mejor que los chicos. No serás tú el del machismo evolucionado y oculto. O sin evolucionar y expreso.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 22 Oct 2018 12:49 #45803

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Hola Alma

Dices: “Yo ya me he olvidado del tal diego. Pero la experiencia me ha demostrado varias veces que por mucho que uno se esfuerce es imposible que se lleve bien con todo el mundo, y en este caso no vale la pena malgastar energía con aquellos con los que no se entiende; cuanto más lejos, mejor, y si por desgracia se coincide con ellos, se les ignora y ya está.”

Totalmente de acuerdo con tu postura. Por tanto, y en lo que a mi respecta, no voy a continuar discusión alguna. Seguiré mi camino en el foro. Eso sí, espero y deseo, que todos cumplamos tu palabra. Yo así pienso hacerlo. Espero, y en justa reciprocidad, recibir el mismo tratamiento.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos