Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El catalán

El catalán 24 Abr 2019 14:35 #49450

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
El Abel escribió:
Te tomas demasiado en serio, hijo. Pero bueno, si eso te hace feliz... sigue disfrutando de tu elevada posición de superioridad moral, totalmente inventada, claro, pero todos somos libres de fabricarnos un mundo a nuestra medida.

Para comenzar, no soy tu hijo ni hemos comido nunca del mismo plato como se suele decir. La condescendencia te la puedes ahorrar.

Lo de superior e inferior siempre es relativo a algo o alguien. Mi posición moral, relativa a vosotros, señora del gato, Elías o Kundera, es muy superior, no me cabe duda alguna. No insulto a compañeros, no desprecio a quien sufre, no banalizo la tiranía, no me resultan indiferentes o peligrosos los inmigrantes que mueren en el mar, y un largo etcétera.

Ya te lo dije con toda la sinceridad y hasta te di las gracias: que alguien como tu me descalifique me resulta un alago.

Sabía que no te gustaría lo de "hijo". Pero sí, no puedo evitar ser bastante condescendiente contigo. Si es que en el fondo no soy tan mala :silly:
Si puedo "alagarte" en algo más dímelo, porfa.

Besos, cariño
El tema ha sido cerrado.

El catalán 24 Abr 2019 14:38 #49451

  • El Abel
  • Avatar de El Abel
kundera escribió:
"No insulto a compañeros, no desprecio a quien sufre"
Y UNA MIERDA. El sufrimiento de los del otro bando te la resbala directamente. Cada dos por tres nos llamas poco inteligentes, pero ¿de qué coño vas? Deja el temita y curate el trauma. Como hemos hecho otros. Lo sentimos, sinceramente, si es real, porque en el anonimato de internet yo puedo decir que soy una mujer afgana mutilada genitalmente para intentar granjearme el favor de la gente, por ejemplo. Ya estoy dando más motivos para despreciarme. Coño, que de tus ultimos post aparezco nombrado en casi todos como ejemplo de ser humano despreciable.
Salut y forza al canut

Como ya he señalado, mi perfil no es anónimo, pues dejo mi email. Mi nombre y apellidos son Abel Sainz Serrano, con residencia en Barcelona, nacido en Sevilla en 1978, físico de profesión.

Otros datos como mi DNI o residencia los pongo a disposición de la administración de este foro. Pero vaya, que si de verdad eres tan valiente te doy mi dirección y vienes a hablarme en ese tono a la cara, a ver si te atreves. Así que el anonimato, insisto, lo mantenéis tú, la señora del gato y Elías, y tu chulería te la metes en el bolsillo.

Eso sí, no quisiera despedirme sin reproducir tu genial pregunta, donde ya una inteligencia media y sensible se da cuenta con quien está tratando:
¿En que momento me burlo yo de las violaciones de las "rojas"?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos