Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Despedida a El Abel

Despedida a El Abel 04 Jun 2019 18:56 #49928

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Es una pena que nadie se vaya y por desavenencias (como parece ser que ha sido este caso) más. En mi opinión, las discusiones suelen ser más interesantes cuando los puntos de vista son distintos. Muchas veces, te ayuda a replantearte tus propias creencias o a verlas de otra forma. Otras, simplemente te reafirma con más fuerza en tus creencias. Una buena discusión te abre la mente, vamos...La pena es cuando se nos va de las manos y además de la mente se nos abren las carnes ¿por qué será?

Yo también echaré de menos a El Abel
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Despedida a El Abel 05 Jun 2019 11:25 #49932

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Castlelita escribió:
...La pena es cuando se nos va de las manos y además de la mente se nos abren las carnes ¿por qué será?

Yo también echaré de menos a El Abel

Creo que se debe a que cada uno jugamos con diferentes armas intelectuales y emocionales, ni mejores ni peores. Diferentes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida a El Abel 05 Jun 2019 21:00 #49947

  • kundera
  • Avatar de kundera
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 54
Hola. Habláis como la pitonisa de Delfos o como Heráclito, muy oscuramente. ¿Alguien puede desarrollar la cuestión?
En todo caso, hasta siempre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida a El Abel 05 Jun 2019 21:41 #49948

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Un placer haber hablado del suicidio, Séneca y Cioran contigo, compañero.

Por allá nos veremos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, zolaris

Despedida a El Abel 05 Jun 2019 22:30 #49949

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
kundera escribió:
Hola. Habláis como la pitonisa de Delfos o como Heráclito, muy oscuramente. ¿Alguien puede desarrollar la cuestión?
En todo caso, hasta siempre
Nada complicado Kundera. Cuando se unen sensibilidad y conocimiento en una misma persona, siempre, siempre, cuando además hay mucha humildad, siempre gana la sensibilidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida a El Abel 09 Jun 2019 19:58 #49995

  • Tualis
  • Avatar de Tualis
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 14
Buenas tardes,

Me he quedado muerta con la noticia de que El Abel se ha ido y me encantaría que recapacitara y volviera.
Me encanta leer sus aportaciones, es un tío inteligente, brillante y nada arrogante. Pienso que sabe escuchar ( leer en este caso) a los demás y es respetuoso con todo el mundo. Es una pena que en un foro como éste haya gente contaminada con la obsesión de tener siempre la razón y con tan poco respeto hacia opiniones distintas a las suyas. Entiendo que El Abel no ha soportado más ese tipo de aptitudes.

Me gusta entrar en el foro porque aunque no me encuentro preparada para participar, pues hay un nivel muy alto, me gusta mucho leeros y aprender de vosotros.Considero que El Abel es una mente muy brillante y es un gusto leer sus aportaciones.

Yo lamento enormemente que se haya ido porque aprendo mucho leyéndolo y por eso me encantaría que volviera.

Si se van los mejores el foro pierde muchísimo interés.

El Abel,..... ! Regresa!.....

!Te esperamos!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos