Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Concepto de Fantasía

Concepto de Fantasía 29 May 2019 12:02 #49874

  • annasm2
  • Avatar de annasm2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas tardes,
Ante todo disculparme por mi osadía en enviarle un mensaje.
Soy Anna estudiante de moda. Estoy investigando temas para enfocar mi futuro TGF y me interesa muchísimo el concepto de fantasía filosóficamente hablando. He estado documentándome y leyendo diferentes textos pero al no ser experta en la materia me gustaría pedir ayuda.
Para poder entender de forma correcta las diferentes definiciones e ideas y no tergiversar contenido. A su misma también me interesa mucho la visión que usted le puede dar o enfocar, ideas etc… como experta/ expertos en la materia que es.
De esta manera poder tener una buena base de entendimiento para yo poder plasmar el concepto en una colección de moda. Puede ser un reto para usted/vosotros la extrapolación de este concepto al mundo moda.
Por ello e gustaría pedirle ayuda, me encantaría que me pudiera ayudar. Si sabe de alguna lectura que me pudiera ir bien con el concepto escogido etc. Mínima cosa me será de ayuda

De nuevo le pido disculpas si le he causado alguna molestia.
Muchas Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Concepto de Fantasía 30 May 2019 16:06 #49886

  • Moira
  • Avatar de Moira
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 443
  • Gracias recibidas 1443
Hola, annasm2.

Puedes probar con estos libros:

Indagación filosófica sobre el origen de nuestras ideas acerca de lo sublime y de lo bello, de Edmund Burke.

Los placeres de la imaginación y otros ensayos de "The Spectator", de Joseph Addison

La forma y lo inteligible, de Robert Klein.

Para abordar las dos primeras obras no necesitas formación filosófica o estética. El texto de Klein es más exigente.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos