Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Qué tipo de impresora?

¿Qué tipo de impresora? 24 Ene 2021 19:09 #59449

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
En vista del chasco que me he llevado con la impresora que he devuelto, ahora me lo voy a tomar con más calma. Ya me parecía que esto de elegir no me iba a resultar tan fácil.

Lo que tengo claro es que la quiero monocromo, impresión duplex y cartucho de toner. La impresión duplex sube el precio y el cartucho de toner es caro, salvo si se puede disponer de cartuchos compatibles. En fin. A ver si acabo con los exámenes y vuelvo otra vez a la carga con el tema.

Gracias por las informaciones. Las tengo en cuenta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marcoaurelio

¿Qué tipo de impresora? 08 Feb 2021 20:49 #60136

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Me faltaba por responder a lo de la impresora. La compré. Me sirvió. Y evidentemente me seguirá sirviendo por mucho tiempo. Como comenté tuve que devolver la Brother porque me pareció un tostón el ruido que hacía y además dejaba marcadas las hojas. No digo que todas las Brother sean malas, solo que la que elegí sí lo ha sido.
Como no quería seguir cayendo en el mismo error esta vez fui a varias tiendas donde me asesoraron y me ayudaron a decidir. La compré y estoy ultra satisfecha. Creo que ya he compensado su coste con creces porque soy muy de imprimir, sobre todo apuntes, que quiero que estén absolutamente perfectos para poder estudiar con ellos, además de multitud de pdf,s que siempre apetece tener en papel.
La impresora en cuestión es la HP Laser jet Pro M118 Bdw. Maravilla. Es laser, blanco y negro e imprime a doble cara. Recomendable al cien por cien. El toner sale caro, pero sigue compensando, al menos a mi sí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué tipo de impresora? 08 Feb 2021 21:35 #60141

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Siempre puedes comprar tóner compatible. Te imprime a doble cara sin necesidad de volver a introducir las hojas, como en mi Laserjet?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos