Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La moral en los animales.

Re: La moral en los animales. 17 Jul 2011 19:29 #3273

  • grealeser
  • Avatar de grealeser
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas 325
Sacando los pies del tiesto (ya que el hilo pienso yo que se desvía a otros mundos, del can a dios, que ahí es poco, que cada uno estableza su orden de valor) voy a dar mi parecer.

Creo como cierto en mi conciencia que el ser humano no puede vivir sin religión, aunque para algunos, como el que suscribe, sea la negación constante de la religión (cristiana en este caso) el marco de apoyo vital en el que vivir siempre andando sobre la cuerda tendida, vivir sin las reglas morales fijadas o mejor aún, trascendiéndolas. Así que al fin de cuentas, el no ser religioso te hace particiar de la religíón como un no querer ser como el religioso.

Respecto de la moral en los animales no voy a entrar porque no me interesa el tema. Solo decir que tengo dos perros, un día me preguntó un amigo que porqué paseaba los dos perros a la vez y yo respondí que me sentía mejor con ellos que con los humanos, porque a ellos lo entendía, pero a los "nuestros" no. Precisamente pienso que por su candidez prescinden de moralidad.
El noble debe vivir con honor o con honor morir.- Sófocles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos