Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cómo conseguir el libro?

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 06:19 #41499

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
Lisa Simpson es una niña de mi cole.
Buñuelos.
Última Edición: 06 Oct 2021 01:20 por Postmodernikova.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 06:24 #41500

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Postmodernikova escribió:
"Antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la verdad". (Henry David Thoreau).

¡Fantástico! Pero ya sabe, dígame de que presume y le diré que qué carece.

Postmodernikova escribió:
Ya ve usted, Don Conrado: ni comunismo, ni capitalismo, ni liberalismo, ni postmodernismo, ni cristianismo, ni buenismo... ¡Siga jugando!

¡Qué va! Yo lo dejo aquí. Se le ha visto el plumero cuando ha dicho (aunque yo ya me había percatado antes):

Postmodernikova escribió:
P.D.: Si usted no está de acuerdo con nada de esto, ya sabe, siempre puede solicitar al juez de silla el ojo de halcón. Buenos días.

Veo que algunos de ustedes no nos van a perdonar nunca a otros el que, en su día, les sacásemos los colores. No paran ustedes, en la sombra y en silencio, de fiscalizar el foro. Lamento decirle que por mi parte llega tarde. Yo ya sólo me dejo caer de vez en cuando.

Deben ustedes estar muy aburridos con tanta homogeneidad "intelectual"... Aquí, como ve, hay sitio para todo el mundo y todas las opiniones. Pero claro, si uno no acepta que no siempre tiene razón, amenaza con llevar a otro a la hoguera, se enfada y se marcha, pues ése es su problema. Luego no vengan aquí dando lecciones de tolerancia.

En fin, quédese por aquí y diga lo que quiera. Eso sí: si no es mucho pedir, lea las normas del foro. A partir de ahí verá que tiene usted cancha de sobra para decir lo que le plazca. Siempre que esté relacionado con la filosofía, se entiende.

Buenos días B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Oct 2017 12:57 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 06:26 #41501

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Postmodernikova escribió:
Está bien: entonces el ojo de halcón lo pido yo.

No le voy a negar que había algún que otro ad hominem ahí. Pero lo hablamos y ya está. Rectificado. B)

PD: aquí no hay ojos de halcones. En lugar de fiscalizar la labor desinteresada de un grupo de personas, deberían ustedes hacérselo mirar. No dejan de fisgonear en la penumbra por los siglos de los siglos (patológico, se lo aseguro). Parece que no pueden vivir sin estar todo el rato al tanto de lo que dicen esos a los que tanto odian (¡cuánta razón lleva Mises!). Pero como le dije, por lo que a mí respecta, llega usted tarde. :lol: :sick:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Oct 2017 06:32 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 08:15 #41502

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Buenas:

Postmodernikova si me da su correo, le puedo enviar los libros. En todo caso puede descargarlos usted misma directamente a través de los siguientes enlaces:

www.academia.edu/33739577/Estética_Modal_Libro_primero_2017_

www.academia.edu/33739893/La_República_de_los_Fines

Para ser usted amante de lo gratis no sabe navegar por la red, aunque sí puede que sepa pasar torpemente la bola de campo a campo por encima de la misma, según oteo. Como puede comprobar, Jordi ha subido los libros gratuitamente y están al alcance con una breve búsqueda de Google. Yo, por mi parte, los he comprado en formato físico, porque me gusta leer en papel, aparte de que asumo el compromiso moral de aportar mi granito de arena a los autores y las editoriales. Pero de todos modos también los almaceno en digital.

Por otro lado, trate con respeto a la eminente figura, por favor, no se intente medir en tierra batida con argumentos tan mediocres. (Lo digo desde el cariño.)

Estimado Conrado:

No sabía que te tirasen bolas las tenistas y las devolvieses con esas dejadas tan sutiles (¡qué gozada!).Estás más en forma que Nadal, amigo mío.

Un cordial saludo
Última Edición: 13 Oct 2017 08:29 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Postmodernikova

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 11:00 #41505

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
¿Tienes "La disolución del clasicismo y la construcción de lo moderno" (Simón Marchán Fiz)? Mi correo está en mi perfil.
Buñuelos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 11:06 #41506

  • streaker
  • Avatar de streaker
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 85
Yo si, es un libro muy bueno y recomendable.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 11:08 #41507

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
¿Me lo puedes enviar, por favor? Gracias.
Buñuelos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo conseguir el libro? 19 Oct 2017 16:26 #41575

  • streaker
  • Avatar de streaker
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 85
Lo que yo no entiendo es que con lo bien que habláis todos en este foro y con la supercultura que se ve que tiene el personal nadie sea capaz de teclear el nombre de un libro en google y descargarlo. ¿No es mas fácil eso que tantos mensajes pidiendo un libro?. Y si, el libro está en internet
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ral

Cómo conseguir el libro? 19 Oct 2017 16:56 #41576

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Lo que yo no entiendo es que con lo mucho que alardeáis sin remisión en este foro en rededores de vuestra enorme sabiduría milenial a la hora de buscar información por Internet y, teniendo en cuenta no solo el tema en ciernes sino el foro mismo y su presupuesta finalidad funcional... ¿cómo es posible que se sucedan tantos y tantos mensajes publicados y nadie sea capaz de facilitar, sin más, el libro en cuestión? streaker, ¿para qué escribes aquí? ¿a qué viene tu último mensaje? ¿qué buscas realmente, diferenciarte de todos situándote en el limbo de los milenial browsers? Venga no intentéis venderme a estas alturas que este foro es un foro de ayuda, solidaridad, compañerismo... Bah! Si alguien no sabe buscar información por Internet, supongo que Leonardo Da Vinci viajando al futuro y presentándose en nuestra época tampoco sabría de facto hacerlo y sin embargo, sin abrir la boca o teclear cuatro letras, sabría demostrar mucha más inteligencia y humanidad que todos vosotros juntos aquí, en una realidad virtual muerta en ciernes. Facilitadle el libro a quien lo pide y dejad de balbucear, que parecéis grillos enjaulados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo conseguir el libro? 19 Oct 2017 21:32 #41579

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
Ishuer:

Este foro está creado y administrado por personas físicas reales que aportan sus datos verdaderos para poder, entre otras cosas, poder contratar con una empresa el alojamiento del foro. Quiero decir con esto, que pueden incurrir en responsabilidades legales si se fomenta o permite su uso para actividades delictivas o fraudulentas.

A ti, probablemente, te parezca una bobada lo de trapichear con material que está sujeto a derechos de autor. En parte es comprensible, tú no vas a tener ninguna responsabilidad ya que no eres más que un alias; te puedes esconder tras de él, pero ten en cuenta que si se recibiese una denuncia por realizar prácticas que vulneren la Ley de Propiedad Intelectual, podría llegar a estar tipificado como delito en los artículos 270, 271 y 272 del Código Penal, castigándose con penas de prisión y multa. Pero tranquilo, a ti no, sólo a los que se han molestado en crear este foro, pagando los gastos de su propio bolsillo y sin esperar ningún retorno económico. Esos que te intentan vender a ti, torticeramente, que este es un foro de ayuda, solidaridad y compañerismo, supongo que con algún inconfesable interés.

Aquí no se obliga a nadie a participar, pero el que lo quiera hacer ha de ceñirse a las normas. Si no te gustan, ya sabes, seguro que puedes encontrar por internet muchos sitios apropiados a esa inteligencia y humanidad de la que presumes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Diógenes de Sinope
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos