Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cómo conseguir el libro?

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 06:19 #41499

Conrado escribió:
Con lo puesto en negrita ya se ve el tipo de talibanismo liberticida resentido y envidioso que anida tras la persona que atiende a su avatar.

Está bien: entonces el ojo de halcón lo pido yo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 06:24 #41500

• Conrado
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4618
Postmodernikova escribió:
"Antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la verdad". (Henry David Thoreau).

¡Fantástico! Pero ya sabe, dígame de que presume y le diré que qué carece.

Ya ve usted, Don Conrado: ni comunismo, ni capitalismo, ni liberalismo, ni postmodernismo, ni cristianismo, ni buenismo... ¡Siga jugando!

¡Qué va! Yo lo dejo aquí. Se le ha visto el plumero cuando ha dicho (aunque yo ya me había percatado antes):

P.D.: Si usted no está de acuerdo con nada de esto, ya sabe, siempre puede solicitar al juez de silla el ojo de halcón. Buenos días.

Veo que algunos de ustedes no nos van a perdonar nunca a otros el que, en su día, les sacásemos los colores. No paran ustedes, en la sombra y en silencio, de fiscalizar el foro. Lamento decirle que por mi parte llega tarde. Yo ya sólo me dejo caer de vez en cuando.

Deben ustedes estar muy aburridos con tanta homogeneidad "intelectual"... Aquí, como ve, hay sitio para todo el mundo y todas las opiniones. Pero claro, si uno no acepta que no siempre tiene razón, amenaza con llevar a otro a la hoguera, se enfada y se marcha, pues ése es su problema. Luego no vengan aquí dando lecciones de tolerancia.

En fin, quédese por aquí y diga lo que quiera. Eso sí: si no es mucho pedir, lea las normas del foro. A partir de ahí verá que tiene usted cancha de sobra para decir lo que le plazca. Siempre que esté relacionado con la filosofía, se entiende.

Buenos días B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Oct 2017 12:57 por Conrado.

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 06:26 #41501

• Conrado
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4618
Está bien: entonces el ojo de halcón lo pido yo.

No le voy a negar que había algún que otro ad hominem ahí. Pero lo hablamos y ya está. Rectificado. B)

PD: aquí no hay ojos de halcones. En lugar de fiscalizar la labor desinteresada de un grupo de personas, deberían ustedes hacérselo mirar. No dejan de fisgonear en la penumbra por los siglos de los siglos (patológico, se lo aseguro). Parece que no pueden vivir sin estar todo el rato al tanto de lo que dicen esos a los que tanto odian (¡cuánta razón lleva Mises!). Pero como le dije, por lo que a mí respecta, llega usted tarde. :lol: :sick:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Oct 2017 06:32 por Conrado.

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 08:15 #41502

• TyroneSlothrop
  • Socrático
  • Gracias recibidas 93
Buenas:

Postmodernikova si me da su correo, le puedo enviar los libros. En todo caso puede descargarlos usted misma directamente a través de los siguientes enlaces:

www.academia.edu/33739577/Estética_Modal_Libro_primero_2017_

www.academia.edu/33739893/La_República_de_los_Fines

Para ser usted amante de lo gratis no sabe navegar por la red, aunque sí puede que sepa pasar torpemente la bola de campo a campo por encima de la misma, según oteo. Como puede comprobar, Jordi ha subido los libros gratuitamente y están al alcance con una breve búsqueda de Google. Yo, por mi parte, los he comprado en formato físico, porque me gusta leer en papel, aparte de que asumo el compromiso moral de aportar mi granito de arena a los autores y las editoriales. Pero de todos modos también los almaceno en digital.

Por otro lado, trate con respeto a la eminente figura, por favor, no se intente medir en tierra batida con argumentos tan mediocres. (Lo digo desde el cariño.)

Estimado Conrado:

No sabía que te tirasen bolas las tenistas y las devolvieses con esas dejadas tan sutiles (¡qué gozada!).Estás más en forma que Nadal, amigo mío.

Un cordial saludo
Última Edición: 13 Oct 2017 08:29 por TyroneSlothrop.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Postmodernikova

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 11:00 #41505

¿Tienes "La disolución del clasicismo y la construcción de lo moderno" (Simón Marchán Fiz)? Mi correo está en mi perfil.

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 11:06 #41506

• streaker
  • Socrático
  • Gracias recibidas 75
Yo si, es un libro muy bueno y recomendable.

Cómo conseguir el libro? 13 Oct 2017 11:08 #41507

¿Me lo puedes enviar, por favor? Gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos