Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿CÓMO ES EL EXAMEN?

¿CÓMO ES EL EXAMEN? 14 Ene 2020 15:03 #52811

  • MGA
  • Avatar de MGA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 3
Hola a todos,

escribo porque, tras echarle un ojo tanto al foro oficial como a la guía de estudio Estética y teoría del arte 1, todavía no consigo comprender qué formato tendrá el examen presencial. He leído acerca de un trabajo o algo así, pero es que no entiendo el sistema de evaluación de la asignatura. Si alguien me lo explica le estaré muy agradecido.

¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿CÓMO ES EL EXAMEN? 14 Ene 2020 15:43 #52812

  • leira89
  • Avatar de leira89
Si entregas el trabajo no hay examen presencial. La nota final es la nota del trabajo. Puedes hacer un trabajo para cada una de las convocatorias (EyTA I y EyTA II) o un trabajo más extenso a entregar en Junio o Septiembre para las dos convocatorias. Yo opté por la primera opción e hice un trabajo distinto para cada convocatoria.

Hay opción de ir al examen, en el que la pregunta es autoformulada, pero en los foros de las asignaturas los profesores dejan claro que prefieren la opción del trabajo. Yo te recomiendo el trabajo, porque lo evalúan de forma muy generosa.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿CÓMO ES EL EXAMEN? 14 Ene 2020 16:00 #52813

  • MGA
  • Avatar de MGA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 3
El trabajo más extenso, ¿qué tamaño debería tener? ¿20 páginas?

Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.

MGA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿CÓMO ES EL EXAMEN? 14 Ene 2020 16:17 #52816

  • leira89
  • Avatar de leira89
Diría que entre 15 y 20 páginas es suficiente para cada cuatrimestre. Calcula el doble (entre 30 y 40) si haces un trabajo para las dos convocatorias. Yo hice en el segundo cuatrimestre un trabajo más largo (aproveché un retiro veraniego) pero para el primer cuatrimestre con 18 páginas me pusieron MH.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿CÓMO ES EL EXAMEN? 14 Ene 2020 16:44 #52817

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Hola, imagina hacer un trabajo del tipo que dice Leira89 y acudir al examen a exponerlo durante un par de horas, eso es el examen de Estética I según el propio Claramonte, quien aconseja el trabajo porque en esas dos horas no le vas a hacer ningún favor a eso que has elaborado, así que lo redactas y lo presentas entre octubre y finales de septiembre cuando quieras, uno para los dos cuatrimestres o un par de ellos. Yo solo he hecho el de Estética I, 18 folios incluidos el índice y la página de bibliografía, no saqué MH pero rocé el larguero, uff, faltó un pelo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos