Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Lecturas CAF II

Lecturas CAF II 26 Jul 2016 11:01 #37654

  • Raskólnikov12
  • Avatar de Raskólnikov12
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 54
Hola compañeros/as.

Esta asignatura la esperaba como divertida e interesante, como algo creativo, y la verdad es que al final como que se me está atragantando un poco.

De hecho, me ha parecido leer que la profesora reconoce que algunos libros ya están desctalogados, y que son difícil de encontrar, y que lo reconsiderará para el próximo año. ¿No hay mayor capacidad en la UNED para prevenir un poco estas cosas?

Además, lo difícil que parecen algunas obras, a tenor de lo que he intuido personalmente del manual. Por ejemplo, ¿alguien que haya leído "prospectiva" de Heidegger, ha entendido algo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lecturas CAF II 29 Jul 2016 11:44 #37746

  • pnfodikly
  • Avatar de pnfodikly
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
Yo cuando la hice, hace ya un par o 3 de años, tenías que hacer dos lecturas y prepararte un resumen. La encontré fácil y nada engorrosa...busca libros de autores que te animen. Yo me leí uno de Zizek y siempre es gracioso
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Lecturas CAF II 29 Jul 2016 13:41 #37748

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
pnfodikly escribió:
Yo me leí uno de Zizek y siempre es gracioso

Estoy de acuerdo. Yo lo leí también. Es graciosísimo. Ése es precisamente el problema. :dry:

Decir que la solución a casi todos los problemas que aquejan al mundo es el amor paulino es ciertamente la mar de gracioso. Pero... con eso no avanzamos mucho.

Me pregunto qué pasaría si el Gobierno de España propusiese el amor paulino como solución a los problemas presupuestarios y las medidas de austeridad. ¿Nos resultaría igual de gracioso?.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 29 Jul 2016 13:50 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Papageno
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos