Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Apuntes corrientes actuales de la filosofía I

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 04 Oct 2019 17:33 #51555

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Buenos días, estoy empezando con CAFI y el contenido es terriblemente extenso. He visto en otros mensajes que en cursos anteriores hay gente que acordó repartirse los temas y resumir una parte cada uno. Si a alguien le interesa podríamos hacer lo mismo este curso. Dentro de un par de días tendré ya resumida la parte de Bergson. Si a alguien le interesa que lo diga y en función de cuantos seamos nos repartimos el temario.

Si alguien cursó la asignatura en cursos anteriores y tiene ya apuntes hechos también le agradecería muchísimo que me los enviara
Última Edición: 10 Ene 2020 09:46 por rdomenech31.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 04 Oct 2019 18:27 #51556

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Me toca este curso, pero aún no he podido hacer la matricula, estoy esperando que me suban las notas al expediente.

Cuando me matricule y pueda echar una ojeada a la asignatura, te digo algo!

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 05 Oct 2019 10:55 #51564

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
De acuerdo, ya me dirás si te apuntas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 05 Nov 2019 10:52 #51857

  • dtorres166
  • Avatar de dtorres166
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 3
He estado leyendo los foros y he visto que te van a pasar apuntes de Corrientes actuales y metafísica. ¿Serías tan amable de reenviarmelos a mí también? Estoy en las mismas que tú. Además este año me he matriculado de muchísimas asignaturas y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 05 Nov 2019 12:44 #51858

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
dtorres166 escribió:
He estado leyendo los foros y he visto que te van a pasar apuntes de Corrientes actuales y metafísica. ¿Serías tan amable de reenviarmelos a mí también? Estoy en las mismas que tú. Además este año me he matriculado de muchísimas asignaturas y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte.

Nos hemos dividido el temario. Puedes colaborar con nosotros, haciendo tu parte.

Puedes escribirle a rdomenech o a mí, y te decimos qué partes te tocarían.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 06 Nov 2019 09:13 #51873

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
dtorres166 escribió:
He estado leyendo los foros y he visto que te van a pasar apuntes de Corrientes actuales y metafísica. ¿Serías tan amable de reenviarmelos a mí también? Estoy en las mismas que tú. Además este año me he matriculado de muchísimas asignaturas y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte.

Ya nos dirás si te apuntas.

En cuanto a lo de metafísica, supongo que lo dices por el mensaje de Silvanus en que me decía que me pondría en el email un par de cosas que hizo para estudiar metafísica. No se refería a apuntes, sino a consejos sobre cómo estudiar la asignatura.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 11 Nov 2019 12:32 #51957

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Buenos días! A mi también me gustaría participar en la creación conjunta de apuntes. Es taaaaan largo y denso el temario... ya me diréis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, rdomenech31

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 11 Nov 2019 14:32 #51960

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Imanol escribió:
Buenos días! A mi también me gustaría participar en la creación conjunta de apuntes. Es taaaaan largo y denso el temario... ya me diréis.

Vale. Seguimos siendo rdomenech y yo. Escríbeme a mi email de la UNED y te digo lo que queda por resumir: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 12 Nov 2019 18:01 #51994

Buenas tardes. Me encantaría formar parte de este proyecto de realización conjunta de apuntes. Esta asignatura es eterna y estoy estudiando otros dos grados, así que no me da la vida para empollarme perfectamente las seiscientas paginas del manual.

Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Apuntes corrientes actuales de la filosofía I 12 Nov 2019 18:53 #51998

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
federicocalatayud escribió:
Buenas tardes. Me encantaría formar parte de este proyecto de realización conjunta de apuntes. Esta asignatura es eterna y estoy estudiando otros dos grados, así que no me da la vida para empollarme perfectamente las seiscientas paginas del manual.

Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Vale. Te envío email y te digo lo que queda por resumir, que es poco.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos