Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofía de la Religión II

Filosofía de la Religión II 06 Mar 2019 20:48 #48825

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
¿Qué libro vais a escoger para la PEC? ¿Kolakowski, Ratzinger, Hans?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la Religión II 06 Mar 2019 22:22 #48832

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Ninguno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la Religión II 09 Mar 2019 12:03 #48861

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Silvanus escribió:
En principio, me ha gustado la presentación y el enfoque de esta segunda parte. Dice que leeremos mucho, estudiaremos poco, pero pensaremos muchisísisisimo :lol:

Silvanus, yo desconfío siempre de las profesoras que dicen que "no hay que estudiar" :whistle:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Filosofía de la Religión II 09 Mar 2019 18:21 #48866

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Y visto como nos engaño con el puñetero glosario, de esta desconfía más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la Religión II 09 Mar 2019 18:32 #48867

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Aparte del voluminoso manual de Manuel Fraijó, ¿en las asignaturas de Filosofía de la Religión hay actualmente algún libro de lectura obligatoria de este mismo autor? ¿Solo artículos?
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la Religión II 09 Mar 2019 20:54 #48869

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Hay lo que quiere Sonia, textos de estudio, textos de análisis y vídeos de la profe imponiendo criterios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la Religión II 10 Mar 2019 14:21 #48877

  • leira89
  • Avatar de leira89
Es la primera asignatura, y llevo ya 26 en el lomo en la que voy a tener que ver vídeos para preparar el examen. Y no sólo eso, también es la primera vez en la que el estudio para preparar las asignaturas del cuatrimestre no lo organizo yo, me lo organizan otros. No sólo porque hay que estar al loro de esa misteriosa unidad didáctica 5, sino porque al menos dos textos básicos todavía los estamos esperando. Pero claro, como no es el momento de estudiar las unidades didácticas tres y cinco, pues nada. Textos que son de la profesora, por cierto. ¿No tendrá por ahí una copia en Word? No molará tanto como la edición publicada pero a mi para estudiar me vale. Con lo que me gustaba a mí el tradicional y anticuado sistema de la UNED: "estos son los libros, estas son las preguntas".

Por cierto, como gallego y experto en retranca no puedo sino hacer una reverencia al autor de este mensaje en el foro:

"Desde el absoluto respeto a los tiempos-dedicaciones que Sonia ha tenido la amabilidad de exponer, concretamente en cuanto parecen bloquearle esta semana, y habida cuenta de que aún está cerrada la Unidad 3, en la que se incluye Ortega, confiamos en que sus gestiones para colgar en Documentos su texto -en la medida que estime apropiada- nos permitan mantener a este único filósofo español entre las opciones de estudio.

Gracias y saludos"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la Religión II 10 Mar 2019 18:49 #48878

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Muy bien dicho colega gallego. Vamos a ver que sucede con la misteriosa unidad 5. Por cierto, en el foro oficial los dos sabelotodo se pusieron a díscutir con motivo de la memoria de Adorno y compañía, y la Sonia les ha borrado los mensajes y eso que decían cosas de interés para el estudio. Claro que esa quiere ser la novia en la boda y el muerto en el funeral.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89, Kessel

Filosofía de la Religión II 10 Mar 2019 20:22 #48879

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Estilpon escribió:
Muy bien dicho colega gallego. Vamos a ver que sucede con la misteriosa unidad 5. Por cierto, en el foro oficial los dos sabelotodo se pusieron a díscutir con motivo de la memoria de Adorno y compañía, y la Sonia les ha borrado los mensajes y eso que decían cosas de interés para el estudio. Claro que esa quiere ser la novia en la boda y el muerto en el funeral.
Jajajaja muy bueno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la Religión II 11 Mar 2019 00:57 #48881

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Estilpon escribió:
Muy bien dicho colega gallego. Vamos a ver que sucede con la misteriosa unidad 5. Por cierto, en el foro oficial los dos sabelotodo se pusieron a díscutir con motivo de la memoria de Adorno y compañía, y la Sonia les ha borrado los mensajes y eso que decían cosas de interés para el estudio. Claro que esa quiere ser la novia en la boda y el muerto en el funeral.
Aunque no me encante tu forma de expresarte, (sé que no es la habitual en ti), aprendo mucho de tus opiniones. Algún día haré esta asignatura y seguramente me acuerde de estos mensajes tuyos. Mucho ánimo.
Última Edición: 11 Mar 2019 00:58 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos