Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Semestres de Filosofía de la Religión

Semestres de Filosofía de la Religión 09 Oct 2019 13:25 #51598

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Atención, en el nuevo Plan de Estudios aparece lo siguiente:

Filosofía de la Religión II: pasa de obligatoria 3º curso, 2º semestre, a 4º curso optativa, 1º semestre.

¿Pero este cambio de semestres afecta también a los alumnos del Plan Antiguo, en donde las dos asignaturas son Obligatorias? De ser así, en 3º de Grado los del Plan Antiguo (2009) tendríamos Filosofía de la Religión I y Filosofía de la Religión II obligatorias en el Primer Semestre... de forma simultánea :ohmy:

¿Alguien que se haya matriculado en alguna de estas asignaturas lo podría confirmar? ¿Ha dicho la profesora algo al respecto?
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semestres de Filosofía de la Religión 09 Oct 2019 13:33 #51599

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Afecta también a los del plan antiguo. Yo estoy en el plan antiguo y estoy ahora mismo con las dos a la vez. No es muy cómodo, pero bueno, que le vamos a hacer. Conque siempre me dejo alguna para setiembre, tal ve me deje la de filosofía de la religión II
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Semestres de Filosofía de la Religión 09 Oct 2019 13:42 #51600

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
rdomenech31 escribió:
Afecta también a los del plan antiguo. Yo estoy en el plan antiguo y estoy ahora mismo con las dos a la vez. No es muy cómodo, pero bueno, que le vamos a hacer.

Gracias, rdomenech31. ¿Y la profesora se ha manifestado al respecto? :huh:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semestres de Filosofía de la Religión 09 Oct 2019 15:54 #51602

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Copio su mensaje:

Haré todo lo que esté en mis manos para facilitaros el cuadrimestre a los que tengáis que simultanear el estudio de Filosofía de la religión I y II. Para los alumnos que están en esta situación, mi recomendación es estudiar primero Filosofía de la religión I y continuar despues con la segunda parte, en vez de simultanear los temas de una y la otra en la misma semana. Por mi parte, haré todo lo posible por realizar las grabaciones de Filosofía de la Religión I pronto para que podáis avanzar más rápidamente. En cualquier caso, me quedo muy pendiente de lo que necesitéis.

Un saludo,

Sonia E.

Copio otro mesaje:

Buenos días, Fernando:

Es un muy buen planteamiento. Yo también he recomendado a algún compañero que estudie Filosofía de la religión I durante el primer cuadrimestre y que deje Filosofía de la religión II para el segundo presentándose en la convocatoria de septiembre. Sobre todo porque todas las orientaciones de los foros, así como las grabaciones las tendréis disponibles en todo momento.

Sin embargo, no había pensado en la PEC. Hasta el momento nunca había contemplado la posibilidad de entregar la PEC en convocatoria extraodinaria pero, teniendo en cuenta la peculiaridad de este curso, no me parece una mala idea. Voy a programar ya mismo un buzón de entrega para la PEC en convocatoria extraordinaria del 1 al 4 de septiembre de 2020.

Muchas gracias por la sugerencia.

Un saludo,

Sonia E.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos