Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Asignatura de Historia Moderna (Antropologia)

Asignatura de Historia Moderna (Antropologia) 20 Feb 2013 14:10 #12139

  • PALOMA
  • Avatar de PALOMA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Gracias por admitirme en el foro, estoy muy liada con la asignatura de Historia Moderna del grado de Antropología, hay dos libros "básicos" pero no aparecen todos los contenidos del temario, hay alguien que haya hecho o esté cursando esta asignatura? me puede ayudar por favor, estoy perdida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Asignatura de Historia Moderna (Antropologia) 20 Feb 2013 18:02 #12149

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Hace tiempo estuve mirando las guías de las asignaturas del Grado en Antropologia Social y Cultural, sólo por pura curiosidad. Muchos de mis libros los he descubierto de esta manera, mirando en las guías de otras carreras.

La asignatura se compone de seis temas. De esos seis temas, los temas 1, 3 y 5 se preparan con el libro de Alberto Tenentti. Los otros tres, relacionados con la Historia Moderna no Occidental, con el de la editorial Síntesis.

Los dos libros son exquisitos. El de Síntesis lo tuve entre mis manos hace unos días y el de Tenentti lo tengo en casa. Tenéis suerte de manejar una bibliografía básica tan buena. He leído que el equipo docente está preparando un manual, pero parece ser que no ha salido a tiempo (para variar).

Hacer coincidir los epígrafes del temario con esos dos libros no debe ser muy difícil y, además, hasta puede ser muy divertido.

Tal vez encuentres más detalles en la Guía 2 de alF, a la que yo no tengo acceso por no estar matriculado en la asignatura. Pero si me la quieres pasar, tal vez encuentre algún detalle importante.

Si quieres puedes enviármela a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y así curiosearé un poco, que eso me gusta mucho. :evil:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 21 Feb 2013 02:00 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.749 segundos