Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea

Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 17 Feb 2015 15:05 #28516

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
msrenedo escribió:
Muchas gracias por los resúmenes ;)

Abajo a la izquierda de cada mensaje hay un botón que dice Gracias que sirve sólo para eso. :blush:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 17 Feb 2015 15:06 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: msrenedo

Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 19 Feb 2015 11:59 #28556

  • msrenedo
  • Avatar de msrenedo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 4
Gracias!! No lo sabía.

Un saludo.
Última Edición: 19 Feb 2015 12:04 por msrenedo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Re: Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 28 Feb 2015 20:30 #28734

  • mgs14532
  • Avatar de mgs14532
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Hola Conrado, a mi también me interesam los apuntes.
Gracias.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 01 Mar 2015 01:50 #28751

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
mgs14532 escribió:
Hola Conrado, a mi también me interesam los apuntes.
Gracias.

Está todo en Descargas. Ya no es necesario que os vaya pasando en privado los apuntes de EME. Él ha dado su consentimiento escrito para que la administración de este foro los cuelgue aquí. Y los de Nacho Seixo tienen licencia Creative Commons; es decir, se pueden divulgar libremente con tal de indicar quién es el autor intelectual y no se persigan fines comerciales. Y luego están los míos y los de Tasia. B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 01 Mar 2015 01:53 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 06 Mar 2015 11:18 #28835

  • AlfaCrisol
  • Avatar de AlfaCrisol
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Psicólogo Getafe Alfacrisol
  • Mensajes: 1
Mi nombre es Jose Antonio Alfageme... vivo en Getafe y soy psicólogo clinico.
He iniciado el grado de Filosofía y me incio con esta asignatura.
Me gustaría tener ayuda en lo relativo a resumen o apuntes. Comenzare por leerme el libro como es logico pero me seria de gran ayuda algún esquema, resumen o apuntes

mi mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias por adelantado

JAA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 06 Mar 2015 12:05 #28836

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
AlfaCrisol escribió:
He iniciado el grado de Filosofía y me incio con esta asignatura.Me gustaría tener ayuda en lo relativo a resumen o apuntes. Comenzare por leerme el libro como es logico pero me seria de gran ayuda algún esquema, resumen o apuntes

Tienes todos los resúmenes en Descargas.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Diógenes de Sinope

Re: Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 28 Ago 2015 00:53 #32028

Si me pudieras pasar estos apuntes al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla me harias un gran favor, comienza este año con la asignatura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 28 Ago 2015 16:59 #32035

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Lasterhaft escribió:
Si me pudieras pasar estos apuntes al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla me harias un gran favor, comienza este año con la asignatura

Se encuentran ya en la sección de Descargas (EME y Nacho Seixo). Al principio los pasaba en privado porque no tenía constancia del consentimiento de los autores, algunos de los cuales son o han sido alumnos del Grado o la Licenciatura en Historia.

Pero tras contactar con ellos y obtener su consentimiento escrito (cuando yo ya había superado la asignatura, por cierto), los cedí a la administración del foro -junto con el consentimiento de sus autores intelectuales- para que fuesen subidos a Descargas. Ve allí y verás que, además de los míos, también están los que buscas. Lee las indicaciones que encontrarás en el campo de observaciones.

Añadido: Por cierto el minimanual de contemporánea se encuentra íntegramente en mis resúmenes, a partir de la página 109 del documento (la parte de moderna son las primeras 107 páginas, pero después viene la de contemporánea). La parte de contemporánea no la resumí, pasé todo el manual a Word tal cual (no la copié línea por línea, empleé un software de OCR y luego revisé el texto).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 28 Ago 2015 23:30 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu

Re: Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 29 Feb 2016 21:56 #35386

  • isabelle
  • Avatar de isabelle
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Hola yo estoy interesada en que me envíes los resúmenes de Historia moderna. La verdad es uqe estoy un poco estresada porque no vivo en España y no tengo acceso a los libros de la UNED.
Estoy buscando, por ello, resúmenes sobre la Asignatura de Historia moderna y contemporanea de la UNED grado en filosofía. Necesito prepararme ya la asignatura para que "no me pille el toro"
Muchas gracias.
Mi email es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Preparar conjuntamente apuntes Historia Moderna y Contemporánea 01 Mar 2016 00:28 #35390

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
isabelle escribió:
Hola yo estoy interesada en que me envíes los resúmenes de Historia moderna.

Hace ya tiempo que se encuentran en Descargas. B) :silly:

Nacho Seixo y EME fueron excelentes estudiantes del Grado en Geografía e Historia (Nacho creo que hizo la Licenciatura) que resumieron el libro de Ribot. Nacho tambien resumió el libro de Alfredo Floristán (para quien desee ampliar un poco). En el caso de EME, también se añade información de otros libros. Los suyos de Moderna son los mejores y los más completos, pero hay temas que no entran en esta asignatura. Los resúmenes de Tasia van muy al grano (telegramáticos). Por lo que respecto a los míos, la parte de Moderna la preparé de entre varios libros, incluido el Ribot. Para la de Contemporánea me limité a pasar el libro entero a Word, sin resumir, dado que el texto es muy escueto. No tuve tiempo de confeccionar un índice. La parte de Contemporánea sigue a la de Moderna. Creo que a la parte de Moderna le falta algún epígrafe (poca cosa). La de Contemporánea es el libro íntegro pasado a Word, sin resumir.

Ten en cuenta que para descargarte los resúmenes de Moderna de EME tienes que bajarte los dos archivos y descomprimirlos haciendo click en el primero.

Así es que tienes mucho material donde elegir.

Moderna:

Si quieres ir al grano, por este orden, Tasia, Nacho (Ribot) y Conrado.

Si quieres leer un poco más, también por este orden, EME y Nacho (Floristán).

Contemporánea:

No te compliques: Conrado :silly: :lol:

Se trata del texto íntegro, sin resumir. :lol:

Los de Tasia, nuevamente, telegramáticos, pero suficientes para sacar buena nota.

Supongo que llegará un día en que todo esto se me olvidará. Máxime siendo algo de primero de Grado. :side:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: S., Julián Pavón
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos