Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Segunda guía de la asignatura

Segunda guía de la asignatura 09 Jul 2011 10:20 #3182

  • zamacuco
  • Avatar de zamacuco
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 19
Cuelgo la segunda parte de la guía de la asignatura de grado y otros documentos de interés.
Última Edición: 11 Jul 2011 09:25 por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, lballeste39, Manu

Segunda guía de la asignatura 09 Jun 2017 21:57 #39878

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos, ¿me podría mandar alguien la guía 2 de la asignatura de este año?

Gracias. :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Segunda guía de la asignatura 01 Jul 2017 17:59 #40209

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos, he leído la guía y no se especifica que la prueba presencial consista en una pregunta de la parte de moderna y otra de la parte de contemporánea a elegir entre dos preguntas.

A los que la habéis cursado este año, ¿han dado a elegir entre dos preguntas o ponen una directamente?

También me ha llamado la atención que el tiempo de la prueba presencial es de 1 hora y media en lugar de dos horas como en el resto de exámenes...

Buenos, pues estas dos aclaraciones os pido.

Gracias. :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Segunda guía de la asignatura 02 Jul 2017 00:05 #40211

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Estrella5 escribió:
Hola a todos, he leído la guía y no se especifica que la prueba presencial consista en una pregunta de la parte de moderna y otra de la parte de contemporánea a elegir entre dos preguntas.

A los que la habéis cursado este año, ¿han dado a elegir entre dos preguntas o ponen una directamente?

También me ha llamado la atención que el tiempo de la prueba presencial es de 1 hora y media en lugar de dos horas como en el resto de exámenes...

Buenos, pues estas dos aclaraciones os pido.

Gracias. :)

Hola Estrella,

ponen cuatro preguntas, dos de cada bloque. Generalmente piden una cara por delante y por detrás para cada pregunta (que suele ser bastante concisa), así que una hora y media debe dar tiempo de sobra.

En el examen de este año (que está en el repositorio de Calatayud) cayó "Las guerras de Italia" y "El imperialismo de Luis XIV" en moderna y "el colonialismo" y "la era Brenzhev y la caída del bloque soviético" para contemporánea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5

Segunda guía de la asignatura 02 Jul 2017 13:49 #40214

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
O sea Zespris, que sí te dan a elegir entre dos. Sí, la verdad es que hora y media para dos preguntas es suficiente.
También leo que para la parte de moderna hay que estudiar del tema 6 al 20 del Ribot, aunque creo que al final os dijo el grupo docente que entraban del 6 al 15, quitando los últimos 5 temas.

Bueno, a ver qué tal se me da, mucho temario... :unsure:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Segunda guía de la asignatura 03 Jul 2017 14:57 #40220

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Estrella5 escribió:
O sea Zespris, que sí te dan a elegir entre dos. Sí, la verdad es que hora y media para dos preguntas es suficiente.
También leo que para la parte de moderna hay que estudiar del tema 6 al 20 del Ribot, aunque creo que al final os dijo el grupo docente que entraban del 6 al 15, quitando los últimos 5 temas.

Bueno, a ver qué tal se me da, mucho temario... :unsure:

Los temas 16-20 (Siglo XVIII) no entran a examen pero si entran en los PEC, que por otra parte son muy recomendables de hacer, suben hasta un punto la nota del examen.

Los temas 1-5 son sobre las cosas que no cambiaron (las permanencias) de la Edad Moderna, aunque la verdad mucho se ve en los otros temas. El libro está muy bien hecho, pero como cada capítulo lo escribe un profesor distinto hay bastante solape.
Última Edición: 03 Jul 2017 14:58 por zespris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos