Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No entrega de la PEC

No entrega de la PEC 31 Ene 2017 10:31 #39145

  • Nadja
  • Avatar de Nadja
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
He pecado de novata... Al estar ocupada en oras cosas me acabo por ejemplo de dar cuenta que había dos fechas para cada examen... De hecho hice el pasado jueves el examen de HFAI pensando que era la única fecha, y al ver que coincidía con Historia Antigua y Medieval decidí dejar esta para Septiembre por parecerme imposible realizar los dos exámenes seguidos el mismo día. Mea culpa por no leer bien.

Ahora me estoy asustando, dado que no entregué las PECs de Historia Antigua y Medieval y no estoy ahora segura si se podrán entregar en Septiembre o si ya al no haberlas entregado puedo dar por suspensa la asignatura hasta el próximo curso.

Os agradecería mucho la respuesta, muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No entrega de la PEC 31 Ene 2017 10:48 #39146

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Nadja escribió:
He pecado de novata... Al estar ocupada en oras cosas me acabo por ejemplo de dar cuenta que había dos fechas para cada examen... De hecho hice el pasado jueves el examen de HFAI pensando que era la única fecha, y al ver que coincidía con Historia Antigua y Medieval decidí dejar esta para Septiembre por parecerme imposible realizar los dos exámenes seguidos el mismo día. Mea culpa por no leer bien.

Ahora me estoy asustando, dado que no entregué las PECs de Historia Antigua y Medieval y no estoy ahora segura si se podrán entregar en Septiembre o si ya al no haberlas entregado puedo dar por suspensa la asignatura hasta el próximo curso.

Os agradecería mucho la respuesta, muchas gracias.


Saludos Nadja.

Salvo que lo hayan cambiado este año (que lo dudo) la PEC es una actividad voluntaria, así que no es necesario entregarla para superar la asignatura. De hecho, ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna asignatura cuya PEC sea obligatoria, si bien es cierto que hay algunas en las que es muy recomendable hacerla (especialmente ASII o HMyC). En este caso puedes prepararte el examen para septiembre y aspirar a la máxima nota sin ningún problema aunque no la hayas entregado; me temo que el equipo docente no admitirá PEC una vez transcurrido el plazo de entrega. Te recomiendo que consultes siempre las Guías de las asignaturas y/o preguntes en los foros de la asignatura o aquí para evitar este tipo de apuros.

Por cierto, si has estudiado todavía estás a tiempo de presentarte a la segunda semana.

¡Ánimo!
Última Edición: 31 Ene 2017 10:50 por Corax.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Guille_90

No entrega de la PEC 31 Ene 2017 12:47 #39147

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
Tengo un correo de mi tutora en el que dice expresamente que NO se puede entregar la PEC tras el terminio.

Y me lo dice expresamente porque yo se lo pregunté expresamente. O sea, que a mi me pasó lo mismo que a ti B) :whistle: .

Saludos y lo siento.
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos