Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Extensión del examen

Extensión del examen 19 Jun 2019 10:14 #50170

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Castlelita escribió:
Yo aprobé. Saqué un 6, osea que justa, pero a lo que el espacio se refiere es un folio (por las dos caras) por parte, es decir, folio para Historia Antigua y otro folio para Medieval. El examen dura 2 horas. Hora para cada parte y en cada parte hay teoría (1 pregunta a elegir de 2) y comentario de texto. Es muy extenso por lo que tienes que afinar...
Espero haberte aclarado algo.
Mucha suerte!!

Entonces: ¿una cara de folio para teoría Antigua, otra cara de folio para práctica Antigua, una cara de folio para teoría Medieval y otra cara de folio para práctica Medieval? Total dos folios (cuatro carillas), ¿no? Parece poco espacio para la cantidad de temario que hay... Estoy intentando avanzar este verano con la lectura de los libros), aunque con esa síntesis tan heavy que veo que piden veo que no hay que bajar mucho al detalle...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

Extensión del examen 19 Jun 2019 10:23 #50171

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Eso es, Lapidario: poco espacio y poco tiempo para tanta materia. En media hora para responder a cada pregunta, no da. Ojo con la estrategia de enfrentaros al examen. Por eso os digo que intentéis resumir, afinar...mira los exámenes de este año colgados (el equipo docente de Antigua es nuevo).
Ánimo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Extensión del examen 19 Jun 2019 10:35 #50172

  • Bardamu
  • Avatar de Bardamu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 4
¡Muchísimas gracias , Castlelita! ¡Pues habrá que resumir y afinar bien para que dé tiempo, sí!
¡Un abrazo! Y mucho ánimo y suerte también, Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Lapidario

Extensión del examen 01 Jul 2019 11:32 #50484

Me parece fatal que limiten a dos folios la extensión del examen (una materia tan amplia) y nos den ¿¿ dos horas?? para responder ...es incongruente... pensaba matricularme en esta asignatura este próximo año y se me están quitando las ganas... lo mismo espero a ver si algún día cambia la forma de evaluación.
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Extensión del examen 01 Jul 2019 17:54 #50494

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Silvanus escribió:
Respondí sin límite y separando cada parte de la asignatura. Nadie te puede sancionar por escribir demasiado, si lo que se escribe es verdadero..

Sí, si pueden penalizar. Puede que no sea el caso de esta asignatura en concreto pero sí penalizan en otras, así que cuidado con las extensiones. Aseguraros.

Añadir que me parece absurdo limitar lo limitado, ¿acaso dan dos horas para escribir el Quijote o la biblia en verso? O, ¿quién determina si una letra es demasiado grande o pequeña? Si aprieto más me caben 6 caras en tres y ¿eso es válido? Es absurdo.
Última Edición: 01 Jul 2019 18:07 por Mus_go.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Extensión del examen 01 Jul 2019 17:55 #50495

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
La cosa funciona así: Lo que queda fuera de la extensión exigida no se tiene en cuenta, queda nulo. Así que, además de apretar el culo en examen ya sabéis, la letra pequeña y junta si queréis escribir más. Y repito, no sé si es el caso en esta asignatura.
Última Edición: 01 Jul 2019 18:09 por Mus_go.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Extensión del examen 14 Jul 2019 10:23 #50633

  • ludwig
  • Avatar de ludwig
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 29
Hola,

La verdad es que estoy desesperado. Tengo toda la carrera aprobada y solo me quedan un par de optativas y esta asignatura que me la dejé para el final. Hay mucha materia y poco espacio. En Febrero suspendí. Intenté contestar lo mejor que pude, pero las preguntas son muy concretas. Por ejemplo, cayeron las invasiones bárbaras del siglo V (apenas 2 páginas de un libro de 400)... En fin... a ver si lo podemos hacer mejor en septiembre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Extensión del examen 17 Jul 2019 07:54 #50682

Ludwig en la sección de descargas hay unos apuntes de SandraGR que son el resumen de los dos libros obligatorios que están bastante bien. Espero que te sirvan de algo. Un saludo y ánimo
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ludwig

Extensión del examen 17 Jul 2019 11:11 #50689

Tengo la intuición de que en esta asignatura aprobar y aprender van por caminos separados....
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos