Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo son los libros de esta asignatura?

Re: ¿Cómo son los libros de esta asignatura? 05 Ene 2013 13:12 #11240

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Aurelio,

Así es, por curiosidad me tomé la molestia de contar las páginas relativas a Historia Antigua y Medieval para hacerme una idea más exacta de la carga de trabajo exigida.

Aurelio escribió:
(...) pero en la guía de la asignatura da a entender que entra todo el libro de Medieval, ya que señala las cuatro partes en que se divide el libro íntegro.
Sí, porque estas unidades didácticas están también diseñadas para los estudiantes del Grado en Historia del Arte que estudian esta materia a lo largo de un semestre (seis créditos), pero NO todo el contenido de las mismas será objeto de evaluación para los estudiantes del grado de Filosofía que sólo deben obtener tres créditos.

Te copio lo que dice la 'Guía 2' al respecto (sólo para matriculados en la asignatura):

- Historia Antigua:

El referente de contenidos, a los efectos de evaluación, será el Texto Básico 'Breve Historia del Mundo Antiguo' (temas 5, 7, 8 y 9).

- Historia Medieval:

El referente de contenidos, a los efectos de evaluación, será el Texto Básico 'Introducción a la Historia del Occidente Medieval' (temas Introducción, 1, 4, 6, 7, 11, 12, y 13).

Si te interesa la 'Guía 2' te la puedo enviar si me facilitas un correo electrónico. Espero haberte ayudado.

Ánimo y Feliz Año. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 05 Ene 2013 13:24 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Cómo son los libros de esta asignatura? 05 Ene 2013 19:43 #11250

  • Aurelio
  • Avatar de Aurelio
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
Hola Moni,

Muchas gracias por tu ayuda, me estaba imaginando que esa información, más detallada, era debida al hecho de estar matriculado. Ahora si que me entran más ganas de matricularme el año que viene.

Te pongo mi correo por si me puedes enviar la guía: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos y feliz año :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos