Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Primera clase 2011 - 2012

Re: Primera clase 2011 - 2012 22 Oct 2011 09:17 #4988

  • Joselamanga
  • Avatar de Joselamanga
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 1
Nosotros en Cartagena solo guía de las asignaturas...4 horas perdidas....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Primera clase 2011 - 2012 23 Oct 2011 21:53 #5012

Saludos Conrado: Creo que andas por ahí, soy nuevo en este grado. Me podrias por favor decir que asignatura es a la que os referis. Parece Arte Antiguo. O eso o ando muy despistado. GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Primera clase 2011 - 2012 24 Oct 2011 14:38 #5019

  • HermesT
  • Avatar de HermesT
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 745
  • Gracias recibidas 1113
Hola María,

Simplemente decirte que independientemente de la tutoría del centro asociado, no descuides el foro de la asignatura.

Las intervenciones de los profesores de (de momento) Historia Antigua (Raquel López Melero y David Hernández de la Fuente) son sencillamente un lujo.

Creo que son un buen ejemplo de lo que a todos nos gustaría que fuera un foro "tipo" de cualquier asignatura.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos es el reino de los ciegos.(J.M. Serrat)
There is no shallow end to the philosophical pool.(P.F. Strawson)
A very great deal more truth can become known than can be proven.(Richard P. Feynman)
Quiero tortilla: no me interesa romper huevos :-P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: maria

Re: Primera clase 2011 - 2012 24 Oct 2011 23:14 #5022

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
No conozco a David Hernández, pero ratifico el lujazo de tener a Raquel López de profesora y TAR. Sus respuestas son tan amplias y detalladas que si se le hacen las preguntas adecuadas bastaría con recopilar todas las respuestas en un documento y estudiarse eso única y exclusivamente para sacar MH en el examen, al menos en la parte de antigua.

Precisamente ante colosos como Raquel López Melero se me hace inevitable pensar por qué unos tanto y otros tan poco. Si no recuerdo mal, en el foro de historia extraoficial leí que cierto profesor del departamento de historia moderna (por no mencionar el nombre) no responde más a que las consultas que se le hagan por teléfono al despacho. Por lo visto no le viene en gana ponerse a escribir con un teclado.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 24 Oct 2011 23:15 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos