Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Introducción a la teoría literaria. 1º Pec 2013

Re: Introducción a la teoría literaria. 1º Pec 2013 26 Mar 2013 00:06 #12981

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
La explicación pormenorizada acerca de la pregunta nº 10, sobre las cualidades indispensables de los caracteres, se puede leer en el capítulo 15-1454 a,b de la Poética de Aristóteles, y en el manual básico de Caparrós en su página 177.

En cuanto a la Poética hay varias versiones más reducidas y con valiosos comentarios que te ayudan a su mejor comprensión. Yo, en concreto que dispongo de muy poco tiempo, estoy utilizando la edición de Salvador Mas que es muy práctica y bien documentada. Merece la pena que la eches un vistazo o, incluso, que la compres, puesto que sólo cuesta 8 euros. También resulta muy interesante por sus útiles comentarios consultar la edición de Valentín García Yebra, si no la tuvieras te la puedo enviar.

En cuanto a los resúmenes, el equipo docente ha colgado unos apuntes en la sección de Documentos, pero es recomendable que te leas el texto propuesto.

Suerte y un saludo. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 26 Mar 2013 02:07 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos