Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PEC 2013-14

Re: PEC 2013-14 29 Dic 2013 21:23 #18405

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Rafael escribió:
¿que plazo hay para corregir la PEC? habida cuenta que el plazo de entrega creo finaliza el 03/01/2014 y si mandan la nota al móvil o lo ponen en la web.
Los trámites burocráticos no son el punto fuerte de la UNED, y dependen de varios factores, por lo que mucho me temo que te va a tocar esperar sine die. Aunque, no desesperes, presumiblemente saldrá la nota antes de la convocatoria de examen, que verás publicada en ALF en la sección de 'Calificaciones'.

Hay ciertas cosas que no me gustan de esta institución universitaria y, que considero, que son contrarias a lo que debería ser la educación y la Filosofía. Sin embargo, si trabajas con una disciplina que amas, los medios y las condiciones parecen pasar a un segundo plano.

¡Suerte con UTA! :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 29 Dic 2013 21:40 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Luisito

Re: PEC 2013-14 18 Ene 2014 04:55 #18800

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Rafael escribió:
me han puesto un 9.5 (es mi estreno en la UNED)

Buen estreno Rafael!

A mí me la han calificado con un 8, lo cual, aunque de nada sirve si no aprobamos el examen, como bien dice Rafael anima a seguir estudiando.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Luisito

Re: PEC 2013-14 21 Ene 2014 17:04 #18901

  • Luisito
  • Avatar de Luisito
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 22
Gracias a vuestros comentarios en este tema pude enlazar Foucaul con Juan Muñoz para la PEC y con muy buen resultado. En cuanto termine esta vorágine de exámenes lo cuelgo.

Ahora a preparar ética I que me examino el 24/01

Salud
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos