Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de José G. Cabrera

Presentación de José G. Cabrera 25 Sep 2015 23:14 #33122

Hola:

En el año 79 abandoné los estudios de la licenciatura de Filosofía, pero no la Filosofía que siempre ha sido una parte fundamental de mi vida. Este mes he decidido retomar los estudios a nivel académico con las asignaturas Últimas tendencias del Arte e Historia Moderna y Contemporánea animado por todo lo dicho y por el interés que siempre he tenido por la Fotografía. Espero aprender mucho en este foro y colaborar en lo que pueda.
Un afectuoso saludo a todas las personas que participan.
Última Edición: 28 Sep 2015 13:20 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de José G. Cabrera 25 Sep 2015 23:16 #33123

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Una buena elección para empezar. Descubrirás muchas cosas insospechadas en la asignatura de arte. La de Historia va a presión, demasiado material y datos. Pero ánimo.
Última Edición: 28 Sep 2015 13:21 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: José G. Cabrera

Presentación de José G. Cabrera 17 Oct 2015 05:41 #33707

  • JohnSelf
  • Avatar de JohnSelf
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Buenos días un saludo a todos,

También me acabo de matricular, sólo he inscrito UTA, pues tengo poco tiempo para leer y quiero ver como me va antes de coger el toro por los cuernos, es decir, las materias de filosofía. Espero aprender bastante y encontrar seres humanos con quienes compartir mis impresiones sobre las lecturas y sobre más cosas. Soy licenciado en filología inglesa.

Saludo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de José G. Cabrera 17 Oct 2015 15:29 #33711

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
JohnSelf escribió:
Buenos días un saludo a todos,

También me acabo de matricular, sólo he inscrito UTA, pues tengo poco tiempo para leer y quiero ver como me va antes de coger el toro por los cuernos, es decir, las materias de filosofía. Espero aprender bastante y encontrar seres humanos con quienes compartir mis impresiones sobre las lecturas y sobre más cosas. Soy licenciado en filología inglesa.

Saludo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Yo empezaría por olvidarme del expresionismo abstracto ;)

Bienvenido al foro
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de José G. Cabrera 17 Oct 2015 22:44 #33720

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Bienvenidos al foro José y Johnself. Espero que disfrutéis de unos estudios apasionantes. Para cualquier cosa que necesitéis, por aquí estamos.

Saludos
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación de José G. Cabrera 19 Jul 2016 13:52 #37557

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
José G. Cabrera escribió:
Hola:

En el año 79 abandoné los estudios de la licenciatura de Filosofía, pero no la Filosofía que siempre ha sido una parte fundamental de mi vida. Este mes he decidido retomar los estudios a nivel académico con las asignaturas Últimas tendencias del Arte e Historia Moderna y Contemporánea animado por todo lo dicho y por el interés que siempre he tenido por la Fotografía. Espero aprender mucho en este foro y colaborar en lo que pueda.
Un afectuoso saludo a todas las personas que participan.


Mis circunstancias son parecidas a las de José, pero yo abandoné tanto los estudios de la licenciatura de Filosofía como la propia Filosofía y me dediqué a otros temas. Ahora siento que es como si empezara otras vez desde cero. Me voy a encontrar con un buen puñado de asignaturas convalidadas que ya es como si no hubiera cursado nunca. Creo que voy a tener que simultanear por mi cuenta el estudio de esas asignaturas. Por ejemplo, con toda probabilidad me aprobarán Lógica I y II, pero me gustaría matricularme de Filosofía de la lógica, y habiendo olvidado prácticamente todo sobre lógica de primer y segundo orden, lo veo difícil sin dedicar tiempo a recordar y repasar.

Este año que retomo los estudios después de tanto tiempo y por primera vez en la UNED, me he matriculado entre otras de Ultimas Tendencias del Arte y estaba buscando en esta zona opiniones sobre la asignatura. Creo recordar que alguien dijo que le decepcionó el contenido de la asignatura, pero no encuentro el hilo.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos