Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fred Wilson: Grey Area (Brown version)

Fred Wilson: Grey Area (Brown version) 06 Sep 2019 13:39 #51233

• alekhine
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Gracias recibidas 803
Lo que nadie ha señalado hasta ahora es que se trata de una reproducción en serie del busto de Nefertiti, cuyo original se encuentra en el Museo de Berlín. ¿No habría que comentar también algo del arte egipcio, subrayando además que además pertenece, en origen, al continente africano? :huh:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna

Fred Wilson: Grey Area (Brown version) 17 Sep 2019 18:36 #51292

• zolaris
  • Platónico
  • Gracias recibidas 286
Hola.

El compañero cuervo ingenuo da la clave: ..."esta obra que me parece tan sugerente".

Eso es. Yayo dice que la obra es una sugerencia que te hace un amigo.

Y una sugerencia no es interpretable. Una sugerencia es valorable y analizable, pero no interpretable. En las obras no hay nada que interpretar. Pero esto, por algún motivo, es algo que no se acaba de creer en esta asignatura

Son Nefertitis de colores. Eso es indiscutible. ¿Cómo demonios se interpreta lo indiscutible? Y te sugerirá lo que te sugiera en relación a los textos de la asignatura. Poco, mucho o nada con lo que analizar la obra. Pero no hay nada que interpretar. Las nefertitis de colores interpretan nefertitis de colores.

Así entendí yo esa asignatura y ha sido hasta ahora el ejercicio intelectual más gratificante de mis estudios. La recompensa son las personas y el mundo. Aunque duela.

Saludos.
A Flaubert que le den.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, leopoldd

Fred Wilson: Grey Area (Brown version) 17 Sep 2019 18:59 #51295

• Castlelita
  • Aristotélico
  • ...
  • Gracias recibidas 342
zolaris escribió:

Eso es. Yayo dice que la obra es una sugerencia que te hace un amigo.

Y una sugerencia no es interpretable. Una sugerencia es valorable y analizable, pero no interpretable. En las obras no hay nada que interpretar. Pero esto, por algún motivo, es algo que no se acaba de creer en esta asignatura
.
¡¡Eso es!! Al principio me costó. Yo interpretaba lo que la obra me sugería, lo que me parecía...y no. La obra se valora, se analiza.

Cuando entras, es un ejercicio muy potente, conmovedor. Algo en tí cambiará para siempre. Como dice zolaris: la recompensa son las personas y el mundo, aunque duela

Saludos!!
Última Edición: 17 Sep 2019 20:29 por Castlelita.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos