Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cambio consejo por un coche

Cambio consejo por un coche 19 Jun 2015 19:10 #30246

Muchas gracias por contestar tan rápido Juan José. Aún no me he registrado en la UNED, así que me registraré ahora para ver la información que me has recomendado que vea. En cuanto a la matriculación de un curso completo el primer año, ¿qué opinas? ¿crees que es arriesgado?

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio consejo por un coche 20 Jun 2015 13:35 #30249

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
manuelgutierrez escribió:
1) ¿Sería mucho matricularse de un curso completo?
Si realmente crees que puedes estudiar todo lo que decías en el primer mensaje, a mí no me parece mucho. Arriesgado siempre es, porque aunque logres llevar ese ritmo (que es muy duro), puede surgir cualquier imprevisto que te impida estudiar.

Hay que valorar la ventaja de terminar en un año menos si todo sale bien, frente a tener que pagar algunas asignaturas dos veces y con un sobrecargo importante si no sale tan bien. Me temo que eso es algo que sólo puedes hacer tú.
You do not need hope if you have drama to back you up.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio consejo por un coche 20 Jun 2015 16:35 #30251

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Para hacer esto es muy simple : matricúlate de un cuatrimestre entero y si lo sacas en Febrero podrás ampliar y si no ya tienes materia para Septiembre con la misma matrícula ;)
Última Edición: 20 Jun 2015 16:36 por pulpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Cambio consejo por un coche 22 Jun 2015 11:07 #30281

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
manuelgutierrez escribió:
¿qué opinas? ¿crees que es arriesgado?

Siento no poder darte la solución, pero tu pregunta no tiene una sola respuesta. Depende de tus circunstancias. Para mí es imposible por falta de tiempo, pero según comentabas al principio, puede que tú sí que puedas.

De todas maneras, siempre suelen aconsejar que en el primera año seamos realistas y no nos pasemos de ambiciosos pues eso podría llegar a frustrarnos. Según tu disponibilidad y las horas de estudio teóricas que requiere cada asignatura puedes calcular de cuantas matricularte. Luego en años posteriores ya irás ajustando.

La inseguridad e inquietud que tienes tú ahora la hemos tenido casi todos al iniciar los estudios ;)
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 22 Jun 2015 11:09 por juan josé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos