Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Autobienvenida al nuevo curso 2015-2016!

Autobienvenida al nuevo curso 2015-2016! 27 Jul 2015 17:48 #31262

Buenas tardes a todos/as!

Lo primero, agradecer a la persona que modera este foro por mantenerlo vivo, ha sido una de las sorpresas más gratificantes cuando por fin di el salto y me decidí a empezar la carrera que siempre he querido estudiar, Filosofía. Soy uno de tantos españoles emigrados trabajando en lo que la carrera que finalicé el año pasado me ha permitido conseguir fuera de nuestras fronteras.

Me gustaría aprovechar la ocasión para compartir mi contacto aquí en el foro, puesto que supongo que irán llegando gentes para comenzar un nuevo curso o, como es mi caso, una nueva carrera. Si alguno está interesado en compartir correos o montar un grupillo de whatsapp entre todos los que empezamos desde primero (yo he cogido todas las asignaturas), creo que podría ser útil. Así además podemos romper un poco la barrera persona que puede producir la UNED, por el tema de la educación a distancia.

Me llamo Daniel y como he dicho estaría encantado de conocer gente con la que vaya a compartir asignaturas. Por supuesto, todo amante de la filosofía es siempre bienvenido :)

Saludos a todos y que la filosofía nos trate bien!
Daniel
Me emociona mejorar

Contacto directo:

Daniel Corona Martínez
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 27 Jul 2015 17:59 por danielcormar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Autobienvenida al nuevo curso 2015-2016! 27 Jul 2015 21:02 #31263

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Gracias por tu "autobienvenida" por que nosotros ya estábamos. Así que te doy "oficialmente" la bienvenida: Bienvenido al grupo y a disfrutar y a conseguir tus metas.

El grupo, como ves, tiene también twiter y blog. El entrar en facebok era suspirado por alguno pero es un medio que no lo domino para temas universitarios. En la propia Uned hay muchos grupos si miras la red propia (Lo ves en la página principal de la web de la Uned) Para empezar tienes muchas cosas, incluídos exámenes, alguna discusión no muy extensa y apuntes y recomendaciones, solución de dudas etc.

Veo que estás en Copenhagen.¿Tienes bicicleta? Tengo buen recuerdo de ella, de su cerveza de la Gliptoteka protegida también por la cerveza y un parque de atracciones de cine, nunca mejor dicho: Tívoli. Pero mucha bici
Última Edición: 28 Jul 2015 15:33 por pulpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Autobienvenida al nuevo curso 2015-2016! 28 Jul 2015 10:43 #31267

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
Danielcormar escribió:
Lo primero, agradecer a la persona que modera este foro por mantenerlo vivo

Ante todo, bienvenido al foro.

Y comentarte, además, que no se trata de "la persona", sino de un grupo de gente que mantiene, administra y regula la buena marcha del foro. A diferencia de otros espacios unipersonales, esto es un trabajo en común.

En la actualidad somos más de 20 los miembros de la Asociación Arjaí, titular del foro. Así que está garantizada la pluralidad y la continuidad del proyecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, juan josé, Pólvora20

Autobienvenida al nuevo curso 2015-2016! 28 Jul 2015 11:28 #31268

Gracias por la bienvenida oficial :)

Seguiré foro y twitter y todo lo posible, me parece una gran iniciativa. Y sí, København y bicicleta van de la mano. Llevo aquí trabajando desde 2013, así que lo considero mi casa :)

Y gracias moderador, cierto es que si sois más de uno a partir de ahora os trataré de vosotros :)

Y por favor, avisad si alguno tiene pensado visitar Dinamarca, soy un muy buen anfitrión!
Me emociona mejorar

Contacto directo:

Daniel Corona Martínez
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 28 Jul 2015 11:29 por danielcormar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Autobienvenida al nuevo curso 2015-2016! 28 Jul 2015 11:41 #31269

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
Hola Daniel, muy bienvenido y suerte en tus estudios,

Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, un saludo ;)
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Autobienvenida al nuevo curso 2015-2016! 10 Ago 2015 18:45 #31621

  • Pólvora20
  • Avatar de Pólvora20
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • 676504581 / sergiomunozpeinado@gmail.com
  • Mensajes: 3
¡Dani, bienvenido! jaja
Ya nos conocemos, pero es un placer compartir el foro y cualquier conversación contigo. Cualquier duda, consulta mi perfil del foro y tendrás como contactar conmigo.

Un abrazo, encantado de haber coincidido. :)
Sergio Muñoz Peinado (SMP)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Autobienvenida al nuevo curso 2015-2016! 10 Ago 2015 22:30 #31629

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Bienvenido al foro Daniel. Da gusto encontrar gente con tan buena disposición desde el primer momento para compartir su experiencia en estos apasionantes estudios.

Un saludo y seguro que coincidimos en el foro.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos