Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Hay una clase presencial semanal de cada asignatura?

¿Hay una clase presencial semanal de cada asignatura? 05 Oct 2015 14:06 #33463

  • Bucaneer
  • Avatar de Bucaneer
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola

En otras carreras de la uned vi que había una clase semanal presencial de cada asignatura y quería saber si esto sucede también con la uned, y en donde sería, y donde se pueden ver los horarios.

Muchísimas gracias
Última Edición: 09 Oct 2015 09:32 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hay una clase presencial semanal de cada asignatura??? 05 Oct 2015 14:20 #33464

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Bucaneer escribió:
Hola

En otras carreras de la uned vi que había una clase semanal presencial de cada asignatura y quería saber si esto sucede también con la uned, y en donde sería, y donde se pueden ver los horarios.

Muchísimas gracias

Depende de la asignatura y del centro asociado. Consulta el centro asociado más cercano!
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hay una clase presencial semanal de cada asignatura??? 05 Oct 2015 14:23 #33465

  • pep
  • Avatar de pep
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 5
Saludos Bucaneer, imagino que te refieres a las tutorías.Son las únicas clases presenciales de una hora a la semana existentes en la Uned, aunque más que clase, los profesores las utilizan para resolver dudas,realizar comentarios de textos y algún tipo de prácticas.
Bien es cierto que en determinados casos son interesantes y merece la pena asistir si te es posible. Estas tutorías se imparten en tu centro asociado pero no todas las asignaturas tienen tutorías presenciales. En mi caso, Valencia y en segundo curso, creo que solo se imparten tutorías de Teoría del Conocimiento. Para conocer cuáles se imparten y sus horarios lo mejor es dirigirte a tu centro asociado aunque normalmente puedes hacer esa consulta a traves de la web del centro.
Espero haberte ayudado, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manu
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos