Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación crubiofe

Presentación crubiofe 14 Ene 2016 22:17 #34660

  • crubiofe
  • Avatar de crubiofe
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Muy buenas noches a todas y a todos,

Me llamo Carlos y soy nuevo en este foro. La verdad es que es para mi un placer poder ser partícipe de los asuntos tan interesantes que aqui se tratan. Hasta el curso académico pasado era estudiante del Grado en filosofía en la Universidad Autónoma de Barcelona. Por cuestiones laborales tuve que hacer un parón en mis estudios y ahora me estoy planteando continuarlos en la UNED. Me convence mucho el plan de estudios y los contenidos de las asignaturas. He podido leer en los diferentes temas que hay abiertos en este foro los consejos que dais a los nuevos que os preguntan qué tal es esto de estudiar en la UNED. No obstante, siempre aparece la duda cuando se leen cosas negativas de algo o se tienen referencias de personas conocidas. ¿Verdaderamente es tan difícil aprobar en esta universidad aunque se siga el temario y se sea constante en el estudio? Imagino que es como todo, constancia y compromiso. ¿Son positivas vuestras experiencias? Muchísimas gracias por vuestro tiempo y espero que podamos compartir reflexiones y ayudarnos entre todos.

¡Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos