Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Dónde conseguir las guías I y II?

¿Dónde conseguir las guías I y II? 22 Ago 2017 15:56 #40709

  • CharoLorenzo
  • Avatar de CharoLorenzo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2
Hola a todos, soy nueva en el grado y ando un poco perdida, como cualquiera en mis circunstancias, pienso. Me he matriculado de Historia de la Filosofía Antigua I Y II y Últimas tendencias en arte. Como primera toma de contacto estoy leyendo cosas en el foro y me he encontrado con esas guías que no sé que son. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias y un saludo
Charo Lorenzo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 22 Ago 2017 16:16 #40712

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Charo,las guías 1 vienen en la página de la Uned con la información de las asignaturas de cada grado. Es una información básica y muy general.

Las guías 2 te dan una información mucho más extensa y solo puedes acceder a ellas cuando comiences el curso virtual, una vez matriculada.

Estas guías orientan sobre la asignatura, te dicen los libros que tienes que comprar para superarlas, los temas de estudio que entran, las instrucciones para realizar la PEC, en qué va a consistir la prueba presencial...En fin, lo primero que tienes que hacer es leerte la guía 2, esta lectura te aclarará todas las dudas sobre la asignatura que hayas elegido.

Te he mandado todas las guías 2 que tengo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 22 Ago 2017 16:22 #40713

  • CharoLorenzo
  • Avatar de CharoLorenzo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2
Muchísimas gracias!!!
Charo Lorenzo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 23 Ago 2017 15:26 #40722

  • CharoLorenzo
  • Avatar de CharoLorenzo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2
hola de nuevo, no me ha llegado nada. te envío mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Charo Lorenzo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 23 Ago 2017 17:13 #40725

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Mira a ver si te ha llegado ahora, si no, escríbeme a mi correo y te lo envío al que reciba.

Saludos.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 25 Ago 2017 20:24 #40730

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Charo, ya te he respondido al correo que me has mandado. Es el mismo correo al que te he escrito las otras veces. Mira a ver si los tienes en spam.


Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: CharoLorenzo

¿Dónde conseguir las guías I y II? 03 Ago 2018 21:11 #43804

  • Buffy
  • Avatar de Buffy
Buenas tardes,

Este año me matriculo por primera vez en el grado y me gustaría saber si alguien puede enviarme las guías de todas las asignaturas, a ser posible. En caso contrario, me conformo con las guías de primero, segundo y latín.

¡Muchísimas gracias!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
B)
Última Edición: 03 Ago 2018 21:11 por Buffy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 04 Ago 2018 09:11 #43805

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Hola Buffy

Las guías I y II ya no existen. Ahora las han unificado en una sola guía por cada asignatura que están disponibles para todo el mundo desde la web de la UNED. Te dejo el enlace.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73

¿Dónde conseguir las guías I y II? 06 Ago 2018 07:39 #43833

  • Johano K
  • Avatar de Johano K
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 31
Yo diría que lo que hay colgado en la página del grado son las guías I, las de siempre, a las que han dado un formato más chulo. He revisado las de Antropología I, por curiosidad, y no aparecen las lecturas que corresponden a cada uno de los temas, que el año pasado figuraban en la guía II.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 09 Ago 2018 15:14 #43850

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Con lo fácil que es rellenar una guía I y una guía II. Si te digo la verdad, no entiendo porqué no se publicitan las guías (todas) de la asignatura en cuestión, cuando estamos en una universidad a distancia y todo se mueve "a distancia". Yo necesito entender qué trabajo me piden realizar para poder matricularme en cada una de las asignaturas del Grado. ¿Es un pecado necesitar entender qué me pide cada asignatura?- No entiendo el secretismo. Igual sí hay razones secretas que no alcanzo a entender. Si es así, que alguien me lo explique por favor.
Última Edición: 09 Ago 2018 15:33 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos