Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Petición de un novato

Petición de un novato 02 Sep 2017 13:02 #40787

  • Vasques
  • Avatar de Vasques
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Estimados compañeros,

Me inicio por fin este año en estudiar Filosofía y me surge la misma duda que a otros miembros que también trabajan, es decir, ¿de cuántas asignaturas es realista matricularse?

De modo que os agradecería mucho si pudieses remitirme las Guías I y II. Para poder orientarme de manera definitiva.

Muchas gracias de antemano y confío en que esto sea el inicio de un aprendizaje apasionante.

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 02 Sep 2017 14:26 #40788

  • zazu
  • Avatar de zazu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola ,
Antes de nada gracias pero deve haber un error con mi correo porque no las
he recibido.
Puedes por favor mandarme las guàias a la direcciòn:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Perdona los acentos pero no tengo el teclado espauol ..:.))


Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 03 Sep 2017 10:36 #40797

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Zazu: Te he enviado yo también las guías. Si no lo recibes de mí tampoco, revisa tu carpeta de spam.

Vasques: ya te he enviado el pack. Por favor no dupliques tus peticiones en distintas secciones.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vasques, zazu

Petición de un novato 04 Sep 2017 19:11 #40810

  • victorviko
  • Avatar de victorviko
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 39
Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro y nuevo estudiante de filosofía. Al igual que otros compañeros tengo dudas sobre las materias a cursar en primero. Agradecería algo de información.
He leído qie hay un Pack Conrado que facilita algunas dudas/decisiones, sería genial disponer de el.
Muchas gracias.
Victor.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 04 Sep 2017 22:08 #40817

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Victor, ya las tienes.

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 23 Sep 2017 09:50 #41179

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola a todos , yo también soy nueva en el foro, el año pasado me matricule de una asignatura en el periodo de segunda matricula para probar a ver que tal. Curse historia moderna y contemporánea , me he examinado en septiembre y he aprobado . Este curso me he animado y he cogido 6 asignaturas : historia de la filosofía antigua 1 y 2 , ética 1 y 2 , introducción a la teoría literaria y antropología 1 , no se si he escogido lo mas adecuado , por lo que me gustaría que me aconsejaseis sobre los materiales y asignaturas . Me refiero si cual asignatura es suficiente con las descargas que tenéis en el foro , o en que asignatura consideráis que es mejor que compre los libros. Tengo poco tiempo para estudiar por mi trabajo , pero e escogido otro campo completamente distinto de mi trabajo, (soy sanitaria)porque me apetecía mucho conocer mas de la filosofía y seguro me ayudara también en este trabajo cara al publico y muy estresante . Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 26 Sep 2017 10:08 #41240

Buenos días!!

Lo primero: GRACIAS a todos a que ayudáis a los novatos. El camino se hace infinitamente más fácil.

Lo segundo: me presento. Soy Ana y también estoy a punto de matricularme para empezar a ampliar conocimientos en mi pasión de siempre. Filosofía.
Combinaré mis estudios con un empleo a jornada parcial, así que también me ayudaría mucho poder cogerle el pulso al peso de cada asignatura para poder hacer la mejor elección posible.

Por eso, me sumo a la petición para poder echarle un vistazo al famoso "Pack Conrado" o Guías II.
Mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias de antemano, compis!! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 26 Sep 2017 22:44 #41263

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Guías enviadas, Ana.

Espero que tengas un buen comienzo de curso. :)
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ana.alvarezg

Petición de un novato 03 Sep 2018 22:27 #44322

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola,
agradecería si me pudierais enviar igualmente las guías II de las asignaturas de primero, ya que este año empiezo el grado.
Mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchísimas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 06 Sep 2018 22:56 #44362

  • Giya
  • Avatar de Giya
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
Hola a todos,soy Gisela,acabo de matricularme en el grado y no se por donde empezar,sinceramente estoy bastante asustada,he mirado muy por encima la bibliografía básica de las dos asignaturas ee las cuales me he matriculado y me dieron hasta ganas de llorar :(
Agradecería si alguién me pudiese mandar alguna guía o apunte para encaminarme en esto.Por cierto me he apuntado a Ética I y Filosofia antigua I
Desde ya muchas gracias y perdón porque no se si este era el sitio correcto para mi petición.
Mi correo es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos