Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación.

Presentación. 07 Sep 2017 08:41 #40844

Hola soy Carlos, resido en Toledo y seguro que me matriculo en el Centro Asociado UNED en Talavera de la Reina, resido en Toledo.
Estoy trabajando y me matricularé seguramente Historia de la Filosofía Antigua I,Ética I en el primer cuatrimestre y en el segundo la segunda parte de estas.
Me matriculo de éstas porque creo son las básicas para iniciarse, según creo yo, en este mundo. Pero por otro lado tengo miedo a que sean demasiado espesas y me termine saturando. O podría coger HFA I y II e Historia Antigua y Medieval y Introducción a la Teoría Literaria. Me cuesta memorizar( datos, fechas, nombres, vamos que me cuesta memorizar), pero me quedo muy bien con conceptos una vez los he entendido.

¿Cómo lo veis, me podéis aportar alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación. 28 Sep 2017 20:11 #41298

  • Marisol
  • Avatar de Marisol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas 47
Buenas tardes Carlos, y bienvenido al foro.

No se si ya te has decidido pero por si acaso te contesto a la pregunta. Yo me decantaría por las dos Éticas y las dos Historias de la Filosofía Antigua si tu caso es que trabajas y además te cuesta memorizar. El curso pasado cursé las dos Éticas y no me supuso un extra de memorización, eso sí, leer mucho y preparar el examen a conciencia es obligatorio.

Siento ser yo quien te conteste con mi poquísima experiencia en las asignaturas, pero creo que si tienes poco tiempo y además dificultades de retención, las dos Historias de la Filosofía y la Historia Antigua y Medieval me temo que puede suponer un extra de datos a memorizar.

No obstante te digo lo que nos contestan los "veteranos" a los novatos que preguntamos, lee en el foro los apartados destinados a las asignaturas, mira los apuntes, trabajos y exámenes en Descargas y seguro que finalmente haces una buena elección.

Ya nos contarás. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Grafofiló

Presentación. 09 Oct 2017 09:34 #41456

Hola Marisol y demás foreros, muchas gracias por la contestación.

Me he matriculado sólo de Historia de la Filosofía Antigua. Lo he estado pensando y prefiero hacer las cosas realajado, aunque tenga que estudiar, y ver cómo voy de tiempo. Así si el año que viene veo que puedo con más asignaturas las cojo, pero por lo menos este año no voy estresado, porque si no tengo tiempo, al final, no haría ninguna asignatura.

Un saludo y muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación. 09 Oct 2017 20:41 #41462

  • Marisol
  • Avatar de Marisol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas 47
Pues casi igual que yo. Salvo que en mi caso añadí Últimas Tendencias del Arte. Te aplaudo y sé lo que sientes, prefieres disfrutar la asignatura, digerirla. Creo que es lo mejor para asimilar conceptos.

Ya nos contaremos.
Última Edición: 09 Oct 2017 20:41 por Marisol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Grafofiló

Presentación. 10 Oct 2017 17:17 #41472

  • ijorpul
  • Avatar de ijorpul
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
¡Hola!
Me llamo Israel... y tras muchas vueltas por la vida... este año (al fin) me he matriculado en Filosofía... He seleccionado Ética I, Últimas tendencias del arte y Lenguas Modernas: Inglés I.
También tengo horario completo por las mañanas de 8 a 15... Nunca estudié en la UNED y hace que no estoy en la Universidad.. pues hará como casi 20 años.. ando un poco perdido.. pero a ver... ya os iré contando. Me parece una carrera más que interesante y sobretodo NECESARIA en estos tiempos que corren...
Un abrazo desde Gran Canaria.
Israel.


2867e-799x799.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación. 13 Oct 2017 22:56 #41513

  • Marisol
  • Avatar de Marisol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas 47
Bienvenido.
Ética me parece fundamental, es asignatura de primer curso, al igual que últimas tendencias del arte (que comienzo también en este curso), y elegir Inglés me parece muy acertado. Espero te vaya muy bien y disfrutes durante todo el curso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos