Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Iniciación en los estudios de la UNED

Iniciación en los estudios de la UNED 03 Jul 2018 10:17 #43598

• Aina
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 23
Yo no llamaría al debate filosófico con otros estudiantes algo accesorio y si transcurre por cauces adecuados tampoco lo consideraría desperdiciar el tiempo, pero es cuestión de opiniones.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Iniciación en los estudios de la UNED 03 Jul 2018 12:00 #43600

• Silvanus
  • Estoico
  • Gracias recibidas 644
Hola, Aina

Sí, por supuesto: si me dibujas una situación idílica e intelectualmente elevada y de personas comprometidas, yo también me apunto. ;)

Este año mío en la UNED hubo dos asignaturas en las que el foro tuvo puntos realmente buenos: el de Estética y Teoría del Arte y la de Teoría del Conocimiento. En la primera hubo un debate sobre este escrito lagrietaonline.com/mujeres-horizontales/

Y en Teoría del Conocimiento, pues sucede que está el profesor Alejandro Escudero que es el mejor, un líder para los alumnos, muy comprometido y siempre aportando algo más.

De todas formas, y es una opinión muy personal, tampoco la metodología de trabajo y estudio, en general, me parece que estén enfocadas ni al diálogo ni al debate inter pares. Los grados pretenden dar una visión más o menos clara, pero tampoco adentrándose demasiado, de los temarios: el tiempo manda, y no se permiten regodeos en las ideas, dado que por debatir podemos perdernos en una inmensidad de respuestas y nuevas cuestiones. Y más desde la supresión de las licenciaturas, porque ya no existen asignaturas anuales.

Un saludo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos