Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Mercadillo de libros?

¿Mercadillo de libros? 01 Sep 2018 01:06 #44274

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola a todos. Estoy a punto de matricularme en el grado y, viendo bibliografía obligatoria y precios de los libros, se me ha ocurrido que a lo mejor hay estudiantes dispuestos a desprenderse de sus libros a un módico precio. De primero necesitaría todos los libros obligatorios excepto los de Ética, que ya tengo.
De no encontrar a nadie, lanzo la propuesta de crear un mercadillo en el foro para aprovechar los libros y beneficiar a ambas partes.
¡Muchas gracias!
Última Edición: 01 Sep 2018 01:06 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 01 Sep 2018 09:06 #44275

  • pablo85
  • Avatar de pablo85
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 7
Hola Shankara, igual hay más opciones y mejores pero yo solo conozco libruned, una web de compra venta de libros de la UNED, saludos y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 01 Sep 2018 10:00 #44276

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
Hola Shankara.

En su día ya se valoró la posibilidad de crear una sección similar a la que propones. Como existen diversas páginas especializadas que se dedican a eso, se decidió no hacerlo también en este foro.

En cualquier caso, se agradece tu interés por ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 01 Sep 2018 11:18 #44279

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Buenas,

Está bien la idea. Yo miraré por casa los libros que tengo de primero.


Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 02 Sep 2018 00:00 #44289

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Gracias a todos por responder. He tratado de visitar la web libruned pero parece que ya no está activa.
Silvanus, si quieres míralo y me dices algo. Mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 02 Sep 2018 09:09 #44293

  • pablo85
  • Avatar de pablo85
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 7
Pues si a mí tampoco me deja entrar en libruned, ya hacía un par de meses que no entraba en la web.Ni idea, no sé si es algo temporal o definitivo, pero bueno seguro que si algún compañero del foro tiene algo te lo comunica por tu correo, saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 02 Sep 2018 10:50 #44295

  • Luis Alvaro
  • Avatar de Luis Alvaro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Saludos,

La página se llama librosuned y no libruned. Con este enlace podeis entrar: www.librosuned.com/portada/Default.aspx
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 02 Sep 2018 13:16 #44297

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Shankara escribió:
Gracias a todos por responder. He tratado de visitar la web libruned pero parece que ya no está activa.
Silvanus, si quieres míralo y me dices algo. Mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Saludos

Buenas,

De Antropología Social I tengo los dos libros de lecturas. Si apruebo el examen este próximo viernes, te escribo y hablamos sin problema.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 02 Sep 2018 13:18 #44298

  • pablo85
  • Avatar de pablo85
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 7
Hola Luis Álvaro, creo que hablamos de cosas distintas, tú propones la librería virtual de la UNED y yo un mercadillo de libros usados, que entiendo que es lo que buscaba Shankara, aunque no se porque motivo ahora no deja acceder, pero si funcionaba, yo la usé en varias ocasiones, tanto para vender como para comprar, saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 04 Sep 2018 13:59 #44336

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
A mí también me interesaría. Buscando en el navegador siempre encuentro las páginas típicas de segunda mano (Iberlibro o el propio Amazon, Vibbo, etc.), pero no me he topado con ningún sitio especializado en libros de segunda mano de la UNED (aunque algunos tienen secciones específicas), y mucho menos, del grado en Filosofía en concreto.

Siempre hay algún libro que puede no interesar después de pasar por el curso en cuestión (el de ITL, por ejemplo, que en mi opinión no vale para más que la asignatura).

Si alguien quiere vender alguno de los de las siguientes asignaturas, mi correo está abajo:

- Teoría del Conocimiento I y II
- Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I y II
- Ética I y II

Edito: debí especificar que me refiero a los manuales de las asignaturas. La mayoría de los libros de lectura obligatoria se pueden conseguir en cualquier biblioteca, y se ahorra uno unas pesetillas. :side:
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 06 Sep 2018 22:50 por Aqueo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos