Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Mercadillo de libros?

¿Mercadillo de libros? 06 Sep 2018 20:00 #44357

  • Maite
  • Avatar de Maite
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 30
Buenas tardes !

Me parece una idea excelente. Yo utilizé ese sistema, pero, al igual que a vosotros, no consigo acceder para comprar los que necesito este curso.

Los libros tienen un coste elevado y una vez realizados los exámenes, me gusta quedarme solamente con los que me interesan y el resto poder venderlos o intercambiarlos así como comprarlos.

Yo necesito “ Introducción a la lógica formal” y “ Teoría del conocimiento”, si alguien tiene interés en venderlos.
Aqueo, he mirado y de ética tengo los dos libros de lectura obligatoria para el comentario de texto, si te interesa.
Para la ética I, preparé apuntes con el libro de la biblioteca de mi centro asociado.

Muchas gracias, saludos !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo

¿Mercadillo de libros? 06 Sep 2018 20:06 #44358

  • Maite
  • Avatar de Maite
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 30
Hola !

Tienes razón, en esa página se pueden comprar los libros, pero el pasado curso existía una forma de acceder a un deposito con libros de segunda mano, vendidos por particulares, yo la utilizé y fue genial , cómoda y barata. Se especifica el estado del libro, el correo del vendedor, precio y todos los detalles. Ahora no la encuentro y llevo días buscándola. Espero que sea puntual.

Gracias !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 06 Sep 2018 22:52 #44361

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Hola, Maite.

Como comento en la edición de mi mensaje anterior, me refería a los manuales. No sé si te refieres a los libros de Ética I o II. En cualquier caso, ya los tengo localizados en la biblioteca municipal. Los manuales son más puñeteros. Muchas gracias, no obstante. :)
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Maite

¿Mercadillo de libros? 07 Sep 2018 23:36 #44385

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Perdonad mi ignorancia: ¿alguien me puede explicar la diferencia entre el "manual" de la asignatura y los libros obligatorios? ¿Podríais poner algún ejemplo?
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 07 Sep 2018 23:45 #44386

  • pablo85
  • Avatar de pablo85
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 7
Hola Shankara, algunas asignaturas tienen ciertos temas y luego exigen la lectura de un libro, de una obra etc, y suele haber que hacer un comentario de texto en el examen como es en el caso de asignaturas como ética entre otras, saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

¿Mercadillo de libros? 11 Jun 2019 15:23 #50055

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola, necesito el libro de UTA para examinarme en septiembre y no me apetece comprarlo nuevo, alguien que me lo pueda vender de segunda mano?
También serían bien recibidos los manuales de FP y TC para el año que viene. Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 11 Jun 2019 15:28 #50056

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Y ya que estamos, a mí me interesaría comprar el mini-Kottak, que veo que está descatalogado y no lo encuentro ni en Amazon ni en la librería UNED...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 11 Jun 2019 16:31 #50058

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Yo compro aquí lo que está descatalogado. Hay nuevo y de segunda mano...

www.iberlibro.com/
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5

¿Mercadillo de libros? 11 Jun 2019 16:51 #50059

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola Lapidario. Si quieres tengo el Kottak y los dos libros de lecturas. Si te interesa el pack escríbeme a mi mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Desde mi perspectiva son libros de un interés filosófico bastante limitado y por eso no veo la necesidad de conservarlos.
Es curioso que aparezca el mini Kottak descatalogado, lo mismo sucede con el de Prácticas artísticas contemporáneas, de UTA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

¿Mercadillo de libros? 11 Jun 2019 18:20 #50065

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Shankara, yo tengo el de UTA, totalmente nuevo. También tengo INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO FILOSÓFICO. FILOSOFÍA Y MODERNIDAD,para los que vayan a hacer Hªde la Filosofía Medieval y Renacentista II. Es un libro de textos, es bonito pero desde luego no es necesario para aprobar la asignatura. Por si le interesa a alguien.

Mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 11 Jun 2019 18:25 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos