Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Modalidad de los exámenes 2020/2021

Modalidad de los exámenes 2020/2021 17 Nov 2020 11:57 #58397

  • ALEX123
  • Avatar de ALEX123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
La hora del examen se especifica en el pdf del calendario de examenes, Ahí te indica a qué hora es cada examen
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 29 Nov 2020 00:07 #58524

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
La semana pasada mandé el formulario para el cambio de grupo, y me salió un mensaje diciendo que se informará del cambio de grupo la semana antes del comienzo de los exámenes.

Vamos, a esperar hasta el último momento :S
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 29 Nov 2020 09:28 #58527

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Confusus escribió:
La semana pasada mandé el formulario para el cambio de grupo, y me salió un mensaje diciendo que se informará del cambio de grupo la semana antes del comienzo de los exámenes.

Vamos, a esperar hasta el último momento :S

:sick: :sick: :sick:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 30 Nov 2020 13:04 #58554

  • UB27125
  • Avatar de UB27125
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Qué difícil es ser uno mismo
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
Hola!, ¿podrías pasarnos las preguntas que entraron en esa examen tipo test de TC1?
Gracias y saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 30 Nov 2020 14:18 #58555

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Pues hoy he entrado a la plataforma AvEx y he leído el documento de información.

Según se dice en el pdf "Información para el estudiantado sobre la evaluación en la convocatoria ordinaria de febrero de 2021":

El estudiante se examinará en el día y hora determinado en el calendario de exámenes de la UNED, atendiendo a la distribución por grupos determinada y previamente mencionada.

Se dispone de dos semanas de exámenes. Si el estudiante se presenta a un examen de una asignatura en la primera semana no podrá, en ningún caso, volver a presentarse en la segunda.


Primero se dice que tenemos que atender a la distribución por grupos, y después que si nos presentamos en la primera semana, no podemos hacerlo en la segunda.

Y de hecho, a mí me salen dos opciones de fecha de examen:

HFMyRI.JPG


Ahora si que no me queda nada claro. ¿Tenemos la posibilidad de elegir fecha de examen para cada asignatura?

Si es así, ¿para qué solicitar el cambio de grupo?
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 30 Nov 2020 16:19 #58558

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Confusus escribió:
¿Tenemos la posibilidad de elegir fecha de examen para cada asignatura?

Si es así, ¿para qué solicitar el cambio de grupo?


Hola Confusus.

Donde tienes que mirar es en el cuadro de los dos grupos dependiendo de los apellidos y en “Mi escritorio” y “mis exámenes” donde te saldrá qué día concreto te examinas. En tu caso, la asignatura de Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista cae en un lunes, si tu apellido está en primer grupo te examinarías la primera semana, o sea el lunes 25 de enero; si estuvieras en el segundo, tu examen lo harías en la segunda semana, el lunes 8 de febrero.
Última Edición: 30 Nov 2020 16:22 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Modalidad de los exámenes 2020/2021 30 Nov 2020 20:31 #58562

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Buenas tardes:
Perdonad yo no lo entiendo segun el cuadro si eres del grupo 1 ( apellidos A-L) si te examinas la primera semana, es decir la ultima de enero tendra que Lunes Miercoles y Viernes y si es la segunda semana ( la de febrero) tiene que ser martes y jueves. No coincide nada con los dias establecidos en el pdf. Tendran que poner que dias en concreto que exámenes no? Si te metes en Avex Linea sale la primera semana por eje lunes 25 pero si es la de Febrero ya no seria el lunes 8 aunque es la que aparece pues segun el cuadro el grupo 1 se examina el martes la segunda semana y ese dia no es 8 sino 9, no me queda nada claro esto...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 30 Nov 2020 20:40 #58563

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Ok es que hay otro calendario nuevo que no he visto, bs
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 30 Nov 2020 21:13 #58565

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Bdj escribió:
Ok es que hay otro calendario nuevo que no he visto, bs
¿Puedes poner el enlace del nuevo?

¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 01 Dic 2020 08:15 #58569

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola, metete en la pestaña de Examenes Febrero 2021 y te sale un texto que contiene esto, pincha calendario de examenes y sale uno que no coincide con los días según la distribución por grupos.

Con el fin de garantizar el buen desarrollo de los exámenes de la convocatoria ordinaria de febrero de 2021, los estudiantes de grados y másteres de España y de Europa se distribuirán a lo largo de las dos semanas en dos grupos, atendiendo a la primera letra de su primer apellido (Grupo 1: A-L; Grupo 2: M-Z) (véase el calendario de exámenes).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos