Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Empezar Filosofía en la UNED como segunda carrera?¿

Empezar Filosofía en la UNED como segunda carrera?¿ 03 Mar 2021 01:13 #61291

  • Fenetilamina
  • Avatar de Fenetilamina
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 7
Nepassavoir escribió:
Hola, compañero.

Yo trabajo como maestro y me he matriculado este año cogiéndome ocho asignaturas (cuatro el primer cuatrimestre y las otras cuatro el segundo). Si bien es cierto que al principio me costó centrarme y comprender algunos conceptos, las ayudas de mis tutores han sido muy útiles hasta el punto en que he llegado a sacar Matrícula de Honor en Historia de la Filosofía Antigua I y un 8,5 en Teoría del Conocimiento I.

Farmacia es una carrera muy exigente por lo que tengo entendido, así que quizás te recomendaría matricularte en dos asignaturas por cuatrimestre. Las dos de Historia de la Filosofía Antigua e Introducción al Pensamiento Científico son recomendables por la actividad en los foros, los recursos que cuelgan y el profesorado. Teoría del Conocimiento es un poco compleja, aunque el profesor Alejandro Escudero realiza una gran labor en los foros respondiendo a TODAS las dudas en pocos minutos. Ética es muy interesante pero la actividad en los foros es baja y el manual bastante árido.

Ojo, esta es mi visión y mi experiencia. Tú ya valorarás, pero lo cierto es que te recomiendo matricularte porque la carrera es preciosa y entender a los grandes filósofos de la humanidad te da una amplia visión del mundo que nos rodea. Además, como persona de ciencias seguramente haya asignaturas que te agraden bastante como Historia General de la Ciencia.

Un saludo y ya nos comentas.

Buenas Nepassavoir!

Súper lo que comentas de las matrículas! Felicidades!

Sí, la verdad es que Farmacia es bastante exigente y dura, así que tenía pensado lo que comentas, pillarme 2 asignaturas por cuatrimestre. Perfecto! Tomo nota de las asignaturas que me comentas!

Más ganas aun me da de empezarla tras lo que me comentáis!

Sí, la verdad es que toda la movida de la filosofía de la ciencia, bioética, la cruzada farmacológica desde un punto filosófico me mola bastante. De hecho, empecé a adentrarme en este mundo por Escohotado, ya que un pilar fundamental de su obra es la farmacología - combinada obviamente con filosofía.

Muchísimas gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empezar Filosofía en la UNED como segunda carrera?¿ 03 Mar 2021 12:58 #61295

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
y combinada con las drojas jajaja

En fin, una pena para nosotros los filósofos, una carrera que ya es casi como una maría; Pero bueno, mejor eso que nada.
Última Edición: 03 Mar 2021 12:59 por Kessel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Empezar Filosofía en la UNED como segunda carrera?¿ 03 Mar 2021 18:42 #61307

  • Fenetilamina
  • Avatar de Fenetilamina
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 7
Kessel escribió:
y combinada con las drojas jajaja

En fin, una pena para nosotros los filósofos, una carrera que ya es casi como una maría; Pero bueno, mejor eso que nada.

hahahahahah total!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos