Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pagos de matricula

Pagos de matricula 01 Dic 2012 21:29 #10781

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Abro hilo porque el otro ya va de temas más complejos. Una pregunta: ¿Cómo y cuando se devuelven 73€ de una asignaura que luego anulé? Gracias
Última Edición: 04 Dic 2012 08:11 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pagos de matricula 02 Dic 2012 21:23 #10784

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Hola Ballesteros:

Yo llevo varios días llamando a la secretaría de mi centro, que siempre comunica, para preguntarles en nº de teléfono del negociado de alumnos. Es que mi caso es peor. El curso pasado me presenté a tantas asignaturas que debí quedarme algo tocada, resumiendo; que todavía no me habían dado los resultados y en dos asignaturas iba raspadilla, así que me matriculé de las nuevas y de las que yo pensaba que había suspendido. Al final me aprobaron, pero yo he pagado dos asignaturas como repetidora (una pasta, me puedes creer) y las he aprobado.
Ahora tengo lo que para mi es un montón de dinero "secuestrado" y sobrinos, etc. Aunque yo odie la Navidad a ellos les da igual y yo trato de cumplir... Intentaré la semana que entra hablar con la UNED y explicarles que además de tonta soy pobre, a ver si pueden hacer algo. Si te enteras de alguna solución me comentas, aunque sea por privado. Yo haré lo mismo.
Un saludo.
Última Edición: 02 Dic 2012 21:24 por Amaina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pagos de matricula 03 Dic 2012 00:27 #10788

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Imagino que hasta enero-febrero no harán ninguna devolución porque las matrículas no las revisan hasta mediados de enero.

Supongo que las devoluciones las efectuarán de acuerdo con el medio de pago que empleaste. Si pagaste con tarjeta te lo ingresarán en la tarjeta. Si pagaste con carta de pago tendrás que darles un número de cuenta. Y si domiciliaste el pago te lo deberían ingresar en la cuenta que facilitaste.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 03 Dic 2012 00:28 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Amaina

Re: Pagos de matricula 03 Dic 2012 20:31 #10800

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Me contestaron que tengo que solicitarlo por escrito con un documento que te envian. Creo que se reclama al Rector aunque estoy pendiente que me den la dirección, y te lo deben devolver por la vía que pagaste (a juzgar por los datos que figuran en el documento). Si quieres pídeme por email y te adjunto documento y dirección a la que pedí información.

Parece que lo resuelven en marzo....
Última Edición: 04 Dic 2012 08:12 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Amaina

Re: Pagos de matricula 07 Feb 2013 19:26 #11805

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Por si alguien estaba en mi misma situación, recién hoy recibí carta del rectorado de que me devuelven los 75 Euros que pagué por una asignatura que luego anulé.
Supongo que me lo devolveran en la cuenta en breve.

Saluditos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos