Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me gustaría conocer vuestra opinión

Re: Me gustaría conocer vuestra opinión 01 Jul 2013 21:40 #14879

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Frans escribió:
Conrado, ¿tú crees que viene bien ese libro para preparar los temas de Ética? Tengo ambas para septiembre y me gustaría saber qué me recomiendas para preparar los temas, sobre todo los que he visto que se repiten más: Sociología, Psicología, Utopía, Derechos humanos y Éticas aplicadas.
No, el libro de Historia de la ética es para tener una mínima base teórica de la concepción ética de cada autor, sobretodo de los contemporáneos. Pero en los temas están todos los autores un poco mezclados.

Por otro lado, en Descargas se encuentran mis resúmenes de Ética II. Yo saqué con ellos un 9,0.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura, Frans

Re: Me gustaría conocer vuestra opinión 02 Jul 2013 08:41 #14889

  • Frans
  • Avatar de Frans
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 33
Conrado escribió:
Frans escribió:
Por otro lado, en Descargas se encuentran mis resúmenes de Ética II. Yo saqué con ellos un 9,0.
ç

Gracias, Conrado, sí, ya los tengo, me preparé un tema con ellos, pero finalmente no salió en el examen. Me arriesgué a un solo tema y no salió. Ahora prepararé mejor los temas tomando tus resúmenes como referencia de las ideas centrales de cada tema.

A ver qué tal se da, hacer las dos asignaturas (las dos pruebas presenciales) seguidas no me motiva demasiado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos