Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me gustaria saber vuestra opinion.

Me gustaria saber vuestra opinion. 10 Jul 2013 16:45 #15049

El otro día hable con una coordinadora de la UNED y me recomendó dado el tiempo que llevo sin estudiar (tengo 44 años) que lo ideal seria coger solo 2 asignaturas el primer cuatrimestre, Historia de la filosofía y Ética. Como lo veis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me gustaria saber vuestra opinion. 10 Jul 2013 22:18 #15054

  • Arjuna
  • Avatar de Arjuna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 40
Hola El Ultimo,

Me parece que matricularse de Historia Filosofía I es la mejor opción para empezar la carrera, a pesar de la controversia que existe entre los alumnos y en este foro sobre como esta planteada la asignatura por parte de la catedrática T. Oñate.

En cuanto a la asignatura de Ética creo que no es la mejor opción si vas a matricularte de 2 asignaturas por cuatrimestre. Aunque la asignatura no es muy difícil de aprobar, tiene un contenido bastante denso y tratado con una gran amplitud, tanto en los campos desde donde estudia la ética como en las corrientes de filosóficas que la han estudiado.

Yo sustituiría la asignatura de ética por las asignaturas cuatrimestrales de Intr. a la teoría literaria y Últimas tendencias del arte. Estas asignaturas son más asequibles en todos los sentidos, más fáciles de asimilar para un estudiante de primero y relativamente fáciles de aprobar.

Pásate por los apartados del foro destinados a estas asignturas, creo que hay bastante iformación acerca del tipo de exámenes, bibliografía, apuntes etc....

Espero que te sirva de ayuda y ánimo con los estudios

Un saludo

Javier
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me gustaria saber vuestra opinion. 11 Jul 2013 07:49 #15057

Gracias Javier, agradezco de corazón tu consejo y el tiempo destinado al mismo.
Lo tendré en cuenta e investigare en el foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos