Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se adelanta la confirmación de matrículas

Se adelanta la confirmación de matrículas 25 Feb 2015 01:00 #28664

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
cuervo ingenuo escribió:
Yo, seguramente por ser muy ingenuo, :side: sí creo que debería haber un buen sistema de becas que garantice que en todos los campos del conocimiento nos aseguremos que no perdemos talento por el camino, pues no estamos sobrados en absoluto. A mi juicio, y esto es muy personal y no pretendo que lo comparta nadie, los mejores estudiantes deberían ser considerados como trabajadores del Estado... Es cierto que los mejores estudiantes obtienen matrículas de honor, pero estas no garantizan que los buenos estudiantes tengan asegurada la continuidad de los estudios.
Es perfectamente posible trabajar y tener una media en el expediente de 9, aquí hay más casos de los que parece, pero lo que deberíamos pensar es lo que ofrecerían esos estudiantes si solo se dedicasen a estudiar... y no hablo de Filosofía, aunque también. Hablo de todos los campos del conocimiento. Seguramente el Estado ya proporciona lo más costoso, la infraestructura universitaria, aunque lo haga a cada vez más a regañadientes.
Creo que es un error de mal empresario, desde luego es de primero de contabilidad de escuela de negocios, confundir gasto e inversión.

Si en Podemos hubiese gente con tus ideas, yo te votaba de cabeza. Creo que debes ser de los pocos izquierdistas convencidos que quedan en España. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos