Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Resultados de la formación 2014-2015

Resultados de la formación 2014-2015 28 Oct 2015 23:23 #34008

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Buenas noches:
Se acaba de publicar la información estadística sobre resultados de la formación del curso pasado.
Para los nuevos: una vez estamos dentro de la plataforma vamos a Campus UNED / Portal Estadístico / Estadísticas / Rendimiento Académico y luego ya seleccionamos año, grado, etcétera.

Siguen destacando los pésimos resultados en Historia General de la Ciencia I (44% de suspensos). Lógica sigue mejorando poco a poco:
RDF2015.PNG

Me llama la atención el 33% de suspensos en la optativa de Italiano :pinch: o el 22% en Filosofía de la Historia.

Muy buen curso a todos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 28 Oct 2015 23:24 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni, juan josé, Hipatia73, alekhine, Luis Alvaro, Corax

Resultados de la formación 2014-2015 29 Oct 2015 00:07 #34009

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues eso no es nada si lo comparamos con otros Grados. El Grado en Filosofía es de los que mayores tasa de éxito tiene. Para los que se quejan, que echen un vistazo a lo siguiente porque esto es la UNED (datos del curso 2014-2015):

1. Grado en Física:

- Electromagnetismo I -> 63,49% :blink:

- Mecánica Teórica -> 76,92% :pinch:

Y hay un montón de asignaturas con más de un 45% de suspensos.


2. Grado en Ciencias Ambientales:

- Bases físicas del medio ambiente -> 65,87% :blink:

- Contaminantes por agentes físicos -> 43,70%


3. Grado en Ciencia Política y de la administración:

- Fundamentos de derecho administrativo -> 43,04%

- Teoría del Estado I -> 47,69%


4. Grado en Mamtemáticas:

- Modelos estocásticos -> 62,50 % :blink:

- Física -> 44,64%


5. Grado en Geografía e Historia:

- Historia antigua I (universal): 43,71%

Y así podría seguir con todos los Grados porque en TODOS hay alguna o algunas asignaturas que son intrínsecamente más difíciles. El caso de la HGC del Grado en Filosofía no se sale de la tónica general de la UNED. Y no sólo eso, sino que con su 7,42% de tasa media de suspensos el Grado en Filosofía es el segundo Grado en el ranking con la media de suspensos más baja de toda la oferta de Grados, sólo superado por el Grado en Historia del Arte, con una tasa del 7,09%. Después les siguen los Grados en Sociología (10,58%), Geografía e Historia (11,97) y etc. Y en el extremo opuesto están, por ejemplo, Grados como el de Física (30,14%) o Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (32,28%), con más del triple de suspensos de media.

Así es que ya sabéis: el Grado en Filosofía, con su HGC, es un paseo por el playa si lo comparamos con otros Grados.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 29 Oct 2015 00:11 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, cuervo ingenuo

Resultados de la formación 2014-2015 29 Oct 2015 00:33 #34010

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
A mi me sigue sorprendiendo que año tras año siga sin haber Matrículas de Honor en Sabidurías Orientales Antiguas. Esta vez, solo un 8'89% de Sobresalientes, y un 24'44% de Notables. La nota media sigue en su línea, un 6'3. Es una asignatura que me ha sorprendido mucho, pero que no entiendo por qué la profesora es TAN exigente, siendo una optativa.


Y con el 33% de suspensos de Italiano me has asustado, que justo la cogía este año :lol:
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resultados de la formación 2014-2015 06 Dic 2015 17:12 #34491

  • SAMT
  • Avatar de SAMT
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
Muchos suspensos en italiano¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resultados de la formación 2014-2015 04 Ene 2016 00:56 #34622

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
cuervo ingenuo escribió:
Buenas noches:
Se acaba de publicar la información estadística sobre resultados de la formación del curso pasado.
Para los nuevos: una vez estamos dentro de la plataforma vamos a Campus UNED / Portal Estadístico / Estadísticas / Rendimiento Académico y luego ya seleccionamos año, grado, etcétera.

Siguen destacando los pésimos resultados en Historia General de la Ciencia I (44% de suspensos). Lógica sigue mejorando poco a poco:
RDF2015.PNG

Me llama la atención el 33% de suspensos en la optativa de Italiano :pinch: o el 22% en Filosofía de la Historia.

Muy buen curso a todos

He resuelto el misterio de Italiano!!1 Si vais a las estadísticas de esta misma asignatura, pero en otro grado (es una asignatura que se comparte con otros grados), la nota media es un 8 y algo y las estadísticas son más "normales" (un 33% exacto? yo creo que pasaron las cosas "a boleo")
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos