Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No presentado: ¿penalizaciones?

No presentado: ¿penalizaciones? 25 Jun 2016 20:34 #37173

  • Ariel
  • Avatar de Ariel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 149
alekhine escribió:
Hola Ariel: cada uno tiene sus circunstancias, pero si haces el esfuerzo de presentarte en septiembre, lo máximo que puede pasar es que suspendas y tengas que pagar la 2ª matrícula, cosa que si no te presentas también tendrías que hacer. Pero puedes encontrarte alguna grata sorpresa en septiembre. Suerte y ánimo

Pues tienes toda la razón, alekhine, y, de hecho, me estoy planteando hacer ese esfuerzo y presentarme en septiembre. Pero solo hay una cosa que temo más que un insuficiente: un suficiente.
A fabis abstineto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No presentado: ¿penalizaciones? 25 Jun 2016 22:17 #37174

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Ariel escribió:
Pues tienes toda la razón, alekhine, y, de hecho, me estoy planteando hacer ese esfuerzo y presentarme en septiembre. Pero solo hay una cosa que temo más que un insuficiente: un suficiente.

En ese caso, y como regla general en la UNED, creo que para sacar nota hay que reducir el número de asignaturas. Pero lógicamente hay estudiantes que pueden con todo. Cada cual es cada cual y su circunstancia ;)
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No presentado: ¿penalizaciones? 26 Jun 2016 17:29 #37183

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
alekhine escribió:
Hola Ariel: cada uno tiene sus circunstancias, pero si haces el esfuerzo de presentarte en septiembre, lo máximo que puede pasar es que suspendas y tengas que pagar la 2ª matrícula
Bueno, también pierde convocatoria. Si no han cambiado las cosas en el último par de años, tenemos siete convocatorias y solo corre en septiembre, así que no es para preocuparse, pero conviene tenerlo en cuenta.
You do not need hope if you have drama to back you up.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos