Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejo 2° y 3°

Consejo 2° y 3° 12 Jun 2017 15:57 #39906

  • DONAU
  • Avatar de DONAU
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 11
Buenas tardes
Me quedan 5 y quiero hacerlas en dos cursos: Lógica, Teoría del Conocimiento, Filo del Lenguaje, Metafísica y Filo de la Ciencia. Aunque se que es relativo... Qué me recomendais?
Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo 2° y 3° 12 Jun 2017 20:57 #39913

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
En principio hay más relación entre Lógica y Filosofía del Lenguaje por un lado y Teoría del Conocimiento y Metafísica por otro. Yo las cursaría unidas, aunque alguna cosa de FL I se entiende mejor después de estudiar Lógica II son pequeños detalles, al igual que en Filosofía de la Ciencia I que también se dan por supuestas nociones muy básicas de lógica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DONAU

Consejo 2° y 3° 13 Jun 2017 09:20 #39921

  • DONAU
  • Avatar de DONAU
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 11
Hola de nuevo...
Pero hacer Lógica y Filo del Lenguaje... no es muy duro... he visto que la opinión es que son bastante difíciles.... glups....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo 2° y 3° 14 Jun 2017 08:05 #39945

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Bueno, a mí Filosofía del Lenguaje no me ha parecido tan difícil, pero eso depende ya de gustos o incluso de que tipo de examen prefieres. Pero sí creo que Lógica I es más difícil que Lógica II y FL I es más fácil que FL II (y lo mismo pasa con Teoría del Conocimiento y Metafísica, TC I es más llevadera que TC II y Metafísica I son 18 temas mientras que Metafísica II solo son 10), más que nada porque se tratan autores que ya se han visto en otras asignaturas, así siempre compensas un poco entre cuatrimestres.

De todos modos lo mejor suele ser ojear un poco los libros para hacerse una idea del grado de dificultad.
Última Edición: 14 Jun 2017 08:05 por Earl.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DONAU
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos