Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matrícula de grados - Curso 2017-2018

Elección Optativas 4to Curso 26 Sep 2017 12:52 #41247

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Juan A. P. escribió:
Buenos días.
Estoy eligiendo las asignaturas optativas de 4to curso. Tengo dudas sobre el material didáctico de las asignaturas "Historia del pensamiento político español" y "Teoría de la argumentación".

Historia del Pensamiento Político Español se prepara con un solo manual redactado para la ocasión. No era así cuando yo la cursé.

De Teoría de la argumentación no te puedo decir nada porque no la cursé.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrícula de grados - Curso 2017-2018 30 Sep 2017 12:01 #41319

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Buenos días,

En primer lugar, mucha suerte y ánimos a las personas que comenzáis el grado y a los que continuáis con él.

En segundo lugar, quería hacer una pregunta: ¿El documento de pago SEPA hay que remitirlo una vez matriculado o, si ya has cursado varios años, lo tienen por enviado? Lo comento porque he realizado la matricula en las asignaturas de segundo y no me ha creado el PDF del SEPA. De hecho pone: "El documento SEPA remitido ha sido verificado por el personal de la UNED."

Pues nada, sólo eso. Al final este 2017-2018 voy a por HGCI-II, FP I-II, AFI-II y Latín I-II. Voy a probar a forzar la maquinaria.

Un saludo!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Matrícula de grados - Curso 2017-2018 30 Sep 2017 12:37 #41320

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Marinho escribió:
¿El documento de pago SEPA hay que remitirlo una vez matriculado o, si ya has cursado varios años, lo tienen por enviado? Lo comento porque he realizado la matricula en las asignaturas de segundo y no me ha creado el PDF del SEPA. De hecho pone: "El documento SEPA remitido ha sido verificado por el personal de la UNED."

No hace falta remitirlo de nuevo. Ya te cobran directamente. B)

Yo he pagado en ventanilla del banco. Al imprimir la matrícula este año solo salían dos ejemplares, uno para la entidad bancaria (que se quedan ellos) y otro para el interesado. No sé si tendré que mandar escaneado a la UNED el resguardo del pago... :unsure:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Matrícula de grados - Curso 2017-2018 30 Sep 2017 12:54 #41321

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
alekhine escribió:
No hace falta remitirlo de nuevo. Ya te cobran directamente. B)

Yo he pagado en ventanilla del banco. Al imprimir la matrícula este año solo salían dos ejemplares, uno para la entidad bancaria (que se quedan ellos) y otro para el interesado. No sé si tendré que mandar escaneado a la UNED el resguardo del pago... :unsure:

¡Mil gracias por la respuesta! Lo que comentas de enviar el escaneo de tu pago... Supongo que no está de más hacerlo. Alguna vez yo tengo enviado papales a mayores por si acaso faltaba algo (mejor pasarse que quedarse corto).

Un saludo!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrícula de grados - Curso 2017-2018 30 Sep 2017 14:10 #41322

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
alekhine escribió:
No sé si tendré que mandar escaneado a la UNED el resguardo del pago... :unsure:

No, no hace falta, la entidad bancaria se encarga de hacer los demás trámites.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Matrícula de grados - Curso 2017-2018 02 Oct 2017 09:23 #41331

  • laralopez
  • Avatar de laralopez
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 83
Disculpad una cosilla:
Al hacer la matrícula, parece que la he confirmado sin hacer lo que quería: coger los dos cuatrimestres de tres asignaturas de 2º, a las que pretendía añadir el 2º cuatrimestre de Ética, que es lo único que me ha quedado de 1º. Se puede añadir en febrero? Tengo los 30 créditos, de milagro y, según leí, se podría, pero como la Uned y yo hablamos lenguajes distintos, no estoy segura...
¡Millón de gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos