Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema en el expediente con Metafísica I

Problema en el expediente con Metafísica I 07 Oct 2017 19:24 #41438

  • Ikiru
  • Avatar de Ikiru
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 1
Este año pretendo matricularme del TFG, pero aún no me han subido la nota de Metafísica I (un 9) al expediente (examen de septiembre). Teóricamente, ayer día 6 era el ultimo día para que subieran las actas. Estoy un poco preocupado porque quiero arreglar el tema del TFG lo antes posible, a ver si alguno puede decirme que trámites he de hacer y si es algo normal este retraso. Saludos y espero vuestra respuesta.
Última Edición: 07 Oct 2017 19:25 por Ikiru.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema en el expediente con Metafísica I 07 Oct 2017 21:27 #41439

  • López
  • Avatar de López
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Piato
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 23
Hola Ikiru, si te sirve de algo, decirte que yo este año me he presentado a las dos metafísicas, he sacado un 9 en ambas, y tampoco me las han subido al expediente. Así que no eres la única.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ikiru

Problema en el expediente con Metafísica I 08 Oct 2017 01:10 #41440

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Hasta el día 20 tenéis de tiempo para hacer la matrícula.

Ikiru no hace falta que esperes a que te suban la nota de Metafísica. Si sabes que la tienes superada, puedes ir poniéndote en contacto con el profesor que te interese e ir acordando el TFG. Mientras, espera unos días a ver si te suben la nota. Si para el día 15 no lo han hecho, entonces puedes llamar al Negociado, si es que dependes de eso para poder matricularte del TFG.

En mi caso, por ejemplo, yo todavía no he hecho la matrícula del Máster (lo haré en breve). Sin embargo, ya he tratado con algún profesor a cuenta de los trabajos que sé que hay que preparar.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Oct 2017 01:11 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ikiru

Problema en el expediente con Metafísica I 08 Oct 2017 11:22 #41445

  • Ikiru
  • Avatar de Ikiru
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 1
Gracias por las respuestas. El lunes llamaré al negociado, a ver que me cuentan. El problema es que ahora mismo tengo 176 creditos aprobados, no llego a los 180 requeridos. Aparte, soy becario y cuanto menos problemas tenga con la matrícula mejor. ¿Sabéis si pueden no subir las notas al expediente hasta después de pasado el plazo de matriculación?
Última Edición: 08 Oct 2017 11:27 por Ikiru.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos