Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Estudiar Historia en el Grado de Filosofía o en el de Historia del Arte?

¿Estudiar Historia en el Grado de Filosofía o en el de Historia del Arte? 11 Sep 2018 20:43 #44535

  • Moira
  • Avatar de Moira
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 443
  • Gracias recibidas 1443
Silvanus escribió:
Te recomiendo una cosa si la cursas: escríbeles directamente al email o llámalos. Así puedes prepararla como ellos quieren y no debería haber tanta sorpresa.

Voy a seguir tu consejo. Ni me lo había planteado. Deberíamos interaccionar más con los docentes. Las guías de la asignatura no reparan en ciertos pormenores.

Gracias de nuevo, Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Estudiar Historia en el Grado de Filosofía o en el de Historia del Arte? 11 Sep 2018 22:46 #44550

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Y todo por no existir en el Grado de Filosofía 4 simples asignaturas cuatrimestrales de FB que serían: Historia Antigua, Historia Medieval, Historia Moderna e Historia Contemporánea. Así de simple. :angry:

Yo te recomendaría que las cursaras por Historia del Arte, y luego pedir los reconocimientos en el Grado de Filosofía. Aprenderás más, más serenamente, y de paso tendrás gratis las dos de Filosofía.
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moira

¿Estudiar Historia en el Grado de Filosofía o en el de Historia del Arte? 12 Sep 2018 17:57 #44601

  • Moira
  • Avatar de Moira
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 443
  • Gracias recibidas 1443
alekhine escribió:
Y todo por no existir en el Grado de Filosofía 4 simples asignaturas cuatrimestrales de FB que serían: Historia Antigua, Historia Medieval, Historia Moderna e Historia Contemporánea. Así de simple.

Muy cierto. De hecho, como escribía un poco más arriba, esa es la distribución en el Grado de Historia del Arte. Cuatro asignaturas repartidas en dos cursos y en cuatro semestres.

Yo te recomendaría que las cursaras por Historia del Arte, y luego pedir los reconocimientos en el Grado de Filosofía. Aprenderás más, más serenamente, y de paso tendrás gratis las dos de Filosofía.

Sí. Además, me da que, si curso esas asignaturas en el Grado de Filosofía, surgirían problemas para reconocer los créditos correspondientes en el Grado de Historia del Arte.

Gracias, alekhine.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

¿Estudiar Historia en el Grado de Filosofía o en el de Historia del Arte? 12 Sep 2018 18:08 #44602

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Yo este año me he metido en Historia Antigua y Medieval en Arte, aparte de unas cuantas más :woohoo:

Está claro que el tratamiento de las asignaturas es más coherente en dicho grado que agruparlas en un cuatrimestre y meter una bibliografía bastante deficiente, a mi parecer. De igual forma, seguro que el trato docente es mejor que el de este año, que no lo ha habido.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moira
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos