Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Matricula febrero

Matricula febrero 22 Feb 2019 12:20 #48465

  • copatin
  • Avatar de copatin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 15
Creo que finalmente me voy a tirar a la piscina con HFAII. Si me veo con ganas y tiempo pensaba enfocarlo como si se tratase de HFAI + HFAII, aunque pase más de puntillas por la primera ya que obviamente no entrará ese temario de cara al examen.

Hace un par de días que busco información en el foro sobre la bibliografia para preparar la asignatura. Hay mucha información y opiniones para todos los gustos, y al final he acabado con dolor de cabeza. Creo que no tiene sentido darle más vueltas, por lo menos hasta que no me ponga. Así que de entrada había pensado en meterme en harina con el manual que me referenciaba Moira (gracias) y con el Tomo I de Copleston, aunque totalmente a ciegas y únicamente guiado por las recomendaciones y opiniones de los participantes en este foro. Espero no errar demasiado el tiro.

Más allá de eso, veo que mucha de la bibliografía se puede encontrar en formato ebook, así que siempre puedo consultarla a medida que vaya avanzando y si creo que me puede ser útil para preparar la asignatura, adquirirla en formato papel, que siempre es más cómodo si la voy a machacar mucho.

Así que no me como más la cabeza y al toro. Miedito me da...

Saludos y gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moira
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos