Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Volver a estudiar después de muchos años (matrícula de 1er cuatrimestre)

Volver a estudiar después de muchos años (matrícula de 1er cuatrimestre) 15 May 2019 06:59 #49689

  • Kalós
  • Avatar de Kalós
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
pues precisamente es una de las que me hacía más gracia, me encanta la literatura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Volver a estudiar después de muchos años (matrícula de 1er cuatrimestre) 15 May 2019 07:02 #49690

  • Kalós
  • Avatar de Kalós
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Muchas gracias a todos. Voy a consultarlo con la almohada y en cuanto abran plazo, me matriculo.

Nos vamos viendo por aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Volver a estudiar después de muchos años (matrícula de 1er cuatrimestre) 15 May 2019 13:25 #49697

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Kalós escribió:
pues precisamente es una de las que me hacía más gracia, me encanta la literatura

A mi también me encanta la literatura. Por eso esta asignatura me ha deprimido. Por decirlo suave...
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Bertie, Kalós

Volver a estudiar después de muchos años (matrícula de 1er cuatrimestre) 18 May 2019 01:18 #49715

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
Buenas noches Kalós,

Mi consejo sería: Déjate llevar…

Por lo que llevo visto en este, mi primer año, a tenor de lo que los compañeros plantean en el foro, todas las asignaturas tienen su “porculismo”.

La dicotomía fácil – difícil es muy subjetiva.

Dependerá de tu “mochila” de conocimientos, de los temas que, a priori, te pongan cariñoso, de cuales son tus objetivos al plantearte cursar este Grado y de un planteamiento realista de cual puede ser tu ratio de dedicación.

Poco influirá tu grado de oxidación neuronal.

Créeme, yo tengo más de 50 tacos ,con una situación personal complicada y alejado en el tiempo de la disciplina académica….

Lo último que estudié se hacía en un scriptorium monástico, con azotes y sodomía para los fracasados, pero sin embargo he disfrutado como un cerdo en un lodazal este primer curso, aunque ello no se vea reflejado en mi “expediente académico”, (no era esa mi intención…más bien se trataba de ampliar mis lagunas de conocimiento).

Déjate llevar my friend, elije aquello que te ponga cerdaco y disfruta de la aventura del saber…



Un abrazo. (Ya nos contarás que has elegido al final).
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
Última Edición: 18 May 2019 01:20 por Cum Lupus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Lapidario

Volver a estudiar después de muchos años (matrícula de 1er cuatrimestre) 18 May 2019 10:16 #49719

  • quiros66
  • Avatar de quiros66
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 182
Se puede pasar de un plan a otro. Lo que hay que hacer es convalidar las asignaturas del que se está cursando con el nuevo. Ahí es donde hay que analizar si interesa.
"Yo, ciudadano libre de la Republica de las Letras, ni esclavo de Aristóteles ni aliado de sus enemigos".
Última Edición: 18 May 2019 10:21 por quiros66.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos