Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA CON ASIGNATURAS A ELEGIR

AYUDA CON ASIGNATURAS A ELEGIR 12 Jun 2019 12:54 #50086

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
López escribió:
Con todo este hilo y la reforma del grado que se vislumbra, la verdad es que me surje la duda de no presentarme al examen de ITL que he dejado para Septiembre, aunque pierda el dinero, pues ya no es obligatoria. No sé si hay alguien más en el foro en la misma situación que la mía y su opinión

Un abrazo

Yo estoy en la misma. Estoy a ver si el negociado me responde y me dice si es válido lo de dejar desierta la asignatura.

Lo que está claro es que sin duda alguna prefiero cambiarme al nuevo plan y que me la quiten así de en medio. Ya no sólo porque es una asignatura que simplemente no me llama la atención, sino que yo la estaría cursando como obligatoria por lo que, tras el cambio, no sólo tendría que cursar una obligatoria más, sino que además me contaría como un "hueco" de optativa que, por supuesto, preferiría ocupar con una asignatura que yo eligiese según mis preferencias. Así de claro.

Vamos que así a lo pronto me parece un perjuicio para aquél que ya la haya aprobado o bien la quiera aprobar en septiembre. No es mi caso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA CON ASIGNATURAS A ELEGIR 12 Jun 2019 13:09 #50087

  • López
  • Avatar de López
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Piato
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 23
Muchas gracias GORIOT.
Lo único es que si se aprueba tendrías los 6 créditos que equivaldría a una optativa que ya no haría falta hacer. No es fácil la decisión. Si no es molestia, te pediría que me comentases la contestación del negociado, pues si se puede dejar desierta, yo igual continúo con la decisión de no presentarme

Muchas gracias, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA CON ASIGNATURAS A ELEGIR 12 Jun 2019 16:12 #50088

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Yo he hecho este año ITL y la verdad es que me da un poco de rabia porque si llego a saber que se volvería optativa, al igual que vosotros no la habría cursado.
Ahora bien, una vez pagada yo sí que la haría, aunque es una opción muy personal. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Mus_go, Castlelita, zolaris

AYUDA CON ASIGNATURAS A ELEGIR 18 Jun 2019 16:39 #50163

  • Hermibg
  • Avatar de Hermibg
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 13
Muchísimas gracias. Las tendré en cuenta. Has sido de mucha ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos