Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 08 Jul 2019 12:24 #50567

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Con el lío que hay con el cambio de programa, ahora resulta que cuando voy a hacer la matrícula no aparece la asignatura "Introducción al Pensamiento Cientifico". He llamado a la facultad de filosofía (no saben nada, dicen pues vaya anomalía; gracias por llamar,; es que es un lío porque que hay dos planes de estudio, etc,,,,,,); después he llamado a Soporte informático (pues no se que pasa, cuéntame, a ver si la tienes ya convalidada :P :P ). En fin, un desbarajuste; el caso es que sigue sin aparecer la dichosa nueva asignatura.

¿Alguien ha tenido también el mismo problema?
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 08 Jul 2019 12:25 por Alfredo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 08 Jul 2019 13:00 #50568

  • Paco Filo
  • Avatar de Paco Filo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 16
A mí tampoco me aparece como asignatura ofertada. En mi caso no me preocupa de momento porque hasta septiembre no haré matrícula. Estaré atento a ver como se resuelve este asunto. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 08 Jul 2019 13:15 #50569

  • Paco Filo
  • Avatar de Paco Filo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 16
Creo que tiene que ver con el plan de estudios que te asigne el sistema. En mi caso asignaturas como Teoría del Conocimiento I y II me aparecen en Segundo Curso. También Historia General de la Ciencia I y II me aparecen en Segundo Curso pero ambas en Segundo Cuatrimestre, lo cual no tiene mucho sentido. Supongo que se corregirá más adelante.
Última Edición: 08 Jul 2019 13:20 por Paco Filo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 08 Jul 2019 13:22 #50570

  • askanioff
  • Avatar de askanioff
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 62
Yo hice un borrador de matrícula hace unos días y sí me dejó agregarla.
Acabo de mirar el borrador y aparece allí.

BorradorMatrcula.png
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 13 Jul 2019 06:44 #50629

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Queda aclarado el tema.. Resulta que por error de la administración no me habían puesto en el plan nuevo, y por tanto no tenía acceso. Si os pasa lo mismo hay que llamar a Atención al alumno del Grado para que lo arreglen .
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 13 Jul 2019 17:46 #50630

  • Paco Filo
  • Avatar de Paco Filo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 16
A mí ya me aparece corregido, con los nuevos cambios, sin haber solicitado nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 07 Oct 2019 20:28 #51587

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Para mí el problema es el contrario: que me aparece.

Quiero decir, es un problema porque yo he hecho ya 60 créditos de formación básica. De hecho, tan sólo me quedan 40 créditos para terminar el grado.

¿Alguien sabe si es obligatorio hacerla, a pesar de haber superado ya los 60 créditos de formación básica?

He escrito un email a la UNED de todas formas. A ver si me responden en los próximos días.

Saludos!
Última Edición: 07 Oct 2019 20:29 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 08 Oct 2019 09:04 #51588

  • MGA
  • Avatar de MGA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 3
A mi también me apareció sin entender por qué, ya que yo quería seguir el antiguo plan. El caso es que al final me matriculé de ella y, tras echar un vistazo al temario, no me arrepiento nada. Me parece realmente útil y me parece que va a tener un efecto muy positivo en la formación básica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 08 Oct 2019 09:57 #51589

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Silvanus escribió:
Para mí el problema es el contrario: que me aparece.

Quiero decir, es un problema porque yo he hecho ya 60 créditos de formación básica. De hecho, tan sólo me quedan 40 créditos para terminar el grado.

¿Alguien sabe si es obligatorio hacerla, a pesar de haber superado ya los 60 créditos de formación básica?

He escrito un email a la UNED de todas formas. A ver si me responden en los próximos días.

Saludos!

Hola.
Yo también estoy acabando y no he tenido problemas para matricularme sin tener cursada esa asignatura... No me ha dejado matricularme hasta que no me subieron al expediente una asignatura de la que me examiné en septiembre. Una vez subidas las notas de septiembre me he podido matricular de los 25 créditos que me quedan (15 OB y el TFG)...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 08 Oct 2019 09:57 #51590

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Silvanus escribió:
Para mí el problema es el contrario: que me aparece.

Quiero decir, es un problema porque yo he hecho ya 60 créditos de formación básica. De hecho, tan sólo me quedan 40 créditos para terminar el grado.

¿Alguien sabe si es obligatorio hacerla, a pesar de haber superado ya los 60 créditos de formación básica?

He escrito un email a la UNED de todas formas. A ver si me responden en los próximos días.

Saludos!

No debería salirte si sólo te quedan 40, pero le ha pasado a más gente. De hecho,no es obligatorio hacerla si se tiene algún crédito aprobado (siempre que acabes el grado a tiempo). Por si acaso, escribe al negociado para asegurarte de que no te han pasado al plan nuevo. A mí me habían pasado al plan nuevo y simplemente tuve que solicitar seguir en el antiguo después de haber hecho la matrícula.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos